804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Dance: UK
Foro de JuegoMania

Dance: UK

  • Dance: Europe

Submenú para Dance: UK de PlayStation
Submenú para Dance: UK de PlayStation
Carátula de Dance: UK
Foto 1 de Dance: UK
Foto 2 de Dance: UK
Comentario
Dance: UK toma fórmula "bemani" estándar - flechas que aparecen rítmicamente en la pantalla y el jugador debe golpear el botón correspondiente (ya sea en un alfombra de baile periférica o el controlador PS/PS2 estándar) en el tiempo con estas flechas y la música. Los puntos se conceden para la precisión con extras por hacer ciertos "combos"' (mini- rutinas dentro de una canción que se consideran especialmente difíciles o largas).

La versión PS2 del juego cuenta con 30 pistas (alrededor de 20 de las cuales son famosas / originales ) de artistas como Misteeq, Run D.M.C, Liberty X, Sugababes, Room 5, Sophie Ellis Bextor, Chic, The Trammps, 5ive, Junior Senior, Las Ketchup y DJ Sammy.

Hay inicialmente tres niveles de dificultad, y el jugador puede o bien prácticar una canción (en modo Jukebox ) o participar en el: Campeonato del Reino Unido, ganando se desbloquea el modo Dance Recorder en el que los jugadores pueden grabar sus propias rutinas de baile. En el modo multijugador hasta 8 jugadores pueden competir en sucesión o 2 jugadores pueden competir a la vez.

También se proporciona un modo karaoke para su uso con un micrófono inalámbrico (se vende por separado ), mientras que el modo "aeróbico" calcula la cantidad de calorías que has quemado durante el juego.

Datos Técnicos

Año :2003

Lanzamiento : 22-02-2014

Categorías : Simulador

Bigben Interactive GmbH

Broadsword Interactive Limited

en votaciones y 231 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 2] [Xbox]