Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Sonic Wings Special
Foro de JuegoMania

Sonic Wings Special

Submenú para Sonic Wings Special de PlayStation
Submenú para Sonic Wings Special de PlayStation
Carátula de Sonic Wings Special
Foto 1 de Sonic Wings Special
Foto 2 de Sonic Wings Special
Comentario
Una organización secreta llamada Fata Morgana está desarrollando un arma que es capaz de matar o herir a dos tercios de la población mundial. Un grupo internacional de expertos de combate de todo el mundo llamado Proyecto Blue se ha establecido para contrarrestar las malas obras de Fata Morgana.

Sonic Wings Special es un puerto de las recreativas de Aero Fighters Special (de Sonic Wings Limited en Japón), un shoot-em-up con desplazamiento vertical mejorado y ampliado. El juego coin-op original utiliza niveles alterados, gráficos y muchas características de Aero Fighters Aero Fighters, 2 y Aero Fighters 3.

La versión de consola añade nuevos personajes y finales, nuevos jefes, gráficos actualizados y aviones desbloqueables. También hay modos de Time Attack de 2 jugadores. El juego utiliza un sistema de fase de ramificación, por lo que es imposible ver a todos los niveles en una sola sesión. Hay un total de 14 personajes jugables y muchos finales diferentes (algunos de los cuales se reutilizan de los juegos anteriores en la serie). En general, el juego tiene un toque cómico.

Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 08-08-2014

MediaQuest

Video System Co., Ltd.

8 en 4 votaciones y 3872 accesos