Submenú para Buggy de PlayStation
Submenú para Buggy de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Buggy
Foto 1 de Buggy
Foto 2 de Buggy
Comentario
Buggy es un juego de carreras en el que conduces un pequeño auto controlado por radio. El jugador puede elegir entre 12 coches diferentes (algunos tienen que ser desbloqueados) para controlarlos. El juego consta de 16 niveles y un número de niveles de bonificación. Hay tres modos de juego: Time Attack, Challenge 1 y Challenge 2. En Time Attack puedes competir contra ti mismo por nuevos records personales. Al principio no todos los niveles están disponibles en este modo, tienen que ser desbloqueados completando ciertos niveles en el Desafío 1. El Desafío 2 no está disponible hasta que se completes el Desafío 1. El segundo desafío contiene todos los niveles del primer desafío y algunos nuevos.

El jugador comienza en un mundo en el que puede conducir a través de puertas para seleccionar desafíos y carreras. Durante la carrera hay puertas con banderas de colores y el jugador puede conducir a través de ellas para recoger banderas de colores, similar a Buggy Boy. Los colores disponibles difieren para cada carrera y la recolección de ciertas secuencias de color producen diferentes power-ups. Por ejemplo, recoger amarillo y luego rojo para un aumento de velocidad, o rojo, azul, amarillo para congelar temporalmente oponentes, o naranja, verde, rojo, morado para obtener un helicóptero que permite al jugador para volar por un corto período de tiempo.

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

AUTOMOVILES LENTOS Obten un record e introduce como nombre SLD. Luego pulsa $cruz cuando aparece en la pantalla con escrito "ok?", ten pulsados $L1 $L2 $R1 $R2 $cruz ....
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 18-03-2017

Plataforma: PlayStation

Categorías: Carreras

Distribuidor: Gremlin Interactive Ltd.

Compañía: Gremlin Interactive Ltd.

Valoración: 6,75 en 3 votaciones y 3.048 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Buggy
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos