Submenú para Lightning Legend: Daigo no Daibouken de PlayStation
Submenú para Lightning Legend: Daigo no Daibouken de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Lightning Legend: Daigo no Daibouken
Foto 1 de Lightning Legend: Daigo no Daibouken
Foto 2 de Lightning Legend: Daigo no Daibouken
Comentario
El antiguo país de Japon ha existido durante miles de años, en tiempos de paz como de guerra. Sin embargo, hace mucho tiempo, una criatura malvada llamada Dragules fue sellada en lo que hoy es la ciudad capital, Azumakyo. Incluso hoy en día, los descendientes de los héroes que sellaron ese monstruo aún viven en Japon. Una de esas personas es un joven llamado Daigo Raioh, quien fue rescatado por un misterioso extraño cuando sólo tenía ocho años de edad. Ahora con 14, Daigo se ha propuesto encontrar a la persona que le inspiró a convertirse en un héroe. Al mismo tiempo, un antiguo mal ha comenzado a moverse una vez más ...

Lighting Legend es un juego de lucha en 3D 1-a-1 con un fuerte enfoque en los elementos de la historia. El modo historia para un solo jugador permite al jugador elegir entre uno de los ocho personajes cada uno viajando por Japon por sus propias razones personales. Secuencias de diálogo ampliada, antes y después de cada batalla impulsan la historia. También hay para dos jugadores el modo versus.

El sistema de combate es comparable al de otros juegos de lucha contemporáneos, como Super Street Fighter II y Dead or Alive. Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos estándar y especiales, ejecutado por varios comandos de botones. Además, cada personaje tiene sus movimientos especiales que se pueden utilizar cuando se llena el medidor de potencia. También es posible, por supuesto saltar, deslizarse, bloquear y lanzar oponentes.

Truco añadido por Administrador el 08-10-2003

HACER RESET DURANTE EL JUEGO Pulsa: $Select + $Start + $L1 + $R1 durante la partida.
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento: 26-03-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: Konami Co., Ltd.

Compañía: Konami Computer Entertainment Tokyo Co., Ltd.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.800 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Lightning Legend: Daigo no Daibouken
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos