Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Legend
Foro de JuegoMania

Legend

Submenú para Legend de PlayStation
Submenú para Legend de PlayStation
Carátula de Legend
Foto 1 de Legend
Foto 2 de Legend
Comentario
Legend es la secuela de del juego del mismo nombre de la SNES. A pesar de la conversión a 3D, el juego todavía mantiene toda la acción en un plano de dos dimensiones.

El Reino de Tovakia es superado por el caos y la desesperación. Después de varios intentos de asesinato, el hermano del rey es enviado al exilio. Durante su exilio, sin embargo, él aprende las artes oscuras de la hechicería. Convoca a un demonio para apoyarlo en intención de gobernar sobre Tovakia. Cuando se las arregla para secuestrar al rey, le corresponde a los protagonistas salvar a Tovakia de el malvado hermano.

Puedes elegir jugar con uno de los tres personajes: Axel (carácter integral) , Tara (rápida y buena con las armas ligeras) y Karo (lento pero fuerte y bueno con las armas pesadas) .

Encontrarás una gran variedad de armas y enemigos en este Beat em Up en 3D. Además del armamento medieval estándar existen varios hechizos de largo alcance que se pueden utilizar para dañar al enemigo. Hay cinco etapas para jugar a través de cada etapa y terminar con un jefe de nivel.

En el modo multijugador se puede jugar el juego de dos jugadores en modo cooperativo con dificultad creciente .
Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 10-12-2013

Categorías : Acción

Funsoft

Toka S.a.r.l.

8 en 8 votaciones y 1549 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST] [Amstrad CPC] [Game Boy] [MSX] [Super Nintendo]