Submenú para Harmful Park de PlayStation
Submenú para Harmful Park de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Harmful Park
Foto 1 de Harmful Park
Foto 2 de Harmful Park
Comentario
Un Shoot'em up de desplazamiento lateral, Harmful Park te pone en la piel de las dos hijas de un inventor bienintencionado que envía a sus hijas en hoverbikes, volando con las armas cargadas para retomar el "Heartful Park", que ha sido tomado por uno de sus creadores y ha convertido a todas sus atracciones en bestias mecánicas.

Como se ha mencionado, el juego utiliza un bonito diseño gráfico con ilustraciones coloridas en 2D, la jugabilidad consiste en disparar durante más allá de 6 etapas con temas como las atracciones del parque. Tienes a tu disposición 4 armas diferentes seleccionables en cualquier momento y que pueden ser accionadas de forma individual en marcha mediante la recopilación de los elementos de la derecha. Además, cada arma tiene su ataque "super", que tiene un número limitado de usos.

Está disponible el modo 2 jugadores de juego cooperativo en el juego principal, así como tres mini juegos competitivos diferentes, como un clon pong (con las bicicletas que sustituyen a las palas) un juego de carreras y un combate de tanques de cuatro jugadores.

Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 25-06-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Arcade

Distribuidor: Sky Think Systems Co. Ltd.

Compañía: Sky Think Systems Co. Ltd.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.254 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes