804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Bombing Islands, The
Foro de JuegoMania

Bombing Islands, The

Submenú para Bombing Islands, The de PlayStation
Submenú para Bombing Islands, The de PlayStation
Carátula de Bombing Islands, The
Foto 1 de Bombing Islands, The
Foto 2 de Bombing Islands, The
Comentario
Después de recibir un mensaje del rey Clown diciendo que extrañas bombas azules han aparecido en los seis mundos, Kid Clown se pone manos a la obra en una misión para eliminar la amenaza.

Controlas un personaje cuyo propósito es hacer estallar las bombas azules dispersas en cada isla. El modo de juego es similar a Bombuzal. Cada etapa tiene una bomba roja y bombas azules. Las bombas azules se pueden mover y deben ser colocadas de manera que todas ellas estallen produciendo una reacción en cadena. Para asegurarte de que todo va a estallar, puedes comprobar el número en la parte superior de las bombas de color azul que es igual al radio en cuadrados que la explosión alcanzará.

Las etapas son como un tablero de ajedrez con pequeños detalles, como árboles y el agua para la primera isla, pozos de lava para el mundo de lava y así sucesivamente. Los niveles son giratorios con una vista isométrica (de arriba hacia abajo mientras se mantiene pulsado L2). También hay un límite de tiempo para resolver cada nivel.

Truco añadido por Administrador el 23-09-2003

ABRIR TODOS LOS NIVELES En la pantalla de contraseñas introduce Ace, Diamond; Ace, Diamond; Ace, Diamond; Ace, Diamond; Ace, Diamond; CODIGOS ACTION REPLAY STEP INFINITOS... Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 19-10-2014

Categorías : Habilidad

KEMCO U.S.A., INC.

Kotobuki System Co., Ltd.

6 en 2 votaciones y 1194 accesos