804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Blue's Clues: Blue's Big Musical

Submenú para Blue's Clues: Blue's Big Musical de PlayStation
Submenú para Blue's Clues: Blue's Big Musical de PlayStation
Carátula de Blue's Clues: Blue's Big Musical
Foto 1 de Blue's Clues: Blue's Big Musical
Foto 2 de Blue's Clues: Blue's Big Musical
Comentario
Este juego está fuertemente inspirado por la película del mismo nombre. Un Gran Show Musical con Blue y sus amigos. Sin embargo, hay mucho que hacer para prepararse como, conseguir instrumentos para tocar, practicar las canciones, conseguir apoyos, e invitar a los amigos al show.

Los jugadores toman el control de Blue y le guían por las diferentes áreas alrededor de su casa y el vecindario mientras trata de terminar los preparativos para el espectáculo. El juego principal se divide en seis actos diferentes. En cada acto el jugador tiene que buscar 3 diferentes pistas con Blue. Dspués de encontrar las 3 pistas el jugador tendrá que resolver una pregunta de opción múltiple sobre el significado de las pistas. Algunos de los lugares que el jugador explora tendrán elementos interactivos en el fondo que por lo general causarán un corto de animación que sucede cuando interactuas con el. El jugador también puede encontrar y mantener un artículo en su inventario que se puede utilizar en la interacción con otros personajes. También algunos lugares tienen minijuegos.

Las canciones son de la película Big Blue Musical.

Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 23-10-2014

Categorías : Educativo

THQ, Inc.

Terraglyph Interactive Studios

8.25 en 4 votaciones y 1634 accesos