805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Hellnight
Foro de JuegoMania

Hellnight

  • Dark Messiah (Japonés)

Submenú para Hellnight de PlayStation
Submenú para Hellnight de PlayStation
Carátula de Hellnight
Foto 1 de Hellnight
Foto 2 de Hellnight
Comentario
En el futuro Tokio es una megapolis construida encima de un enorme sistema de túneles subterráneos y las alcantarillas. Un rumor que se escucha en este mundo subterráneo es que oculta a los seguidores de un culto misterioso, conocido como Dark Messiah. Al mismo tiempo, una forma de vida simbiótica escapa de los científicos y escapa por el sistema de alcantarillado. Povoca un accidente de un tren del metro y comienza a devorar a los pasajeros. Un héroe solitario, junto con la colegiala Naomi Sugiura son los únicos supervivientes del accidente .... y tienen que huir de la criatura con el fin de sobrevivir.

Hellnight es un juego survival horror, aunque no tiene acción de combate. Controlas al héroe sin nombre, el jugador debe viajar a través del metro y proteger a Naomi. Sólo hay un monstruo en todo el juego, la "criatura" en sí, que es invulnerable y que no se puede matar. En cambio los jugadores están constantemente huyendo de ella, asegurándose de que no les alcance. El juego se divide en grandes niveles laberínticos, cada uno por lo general poblado por la criatura que sigue persiguiendo al jugador (aunque sí cambia la forma después de cada nivel). En ciertos puntos habrá compañeros que pueden atacar al monstruo y aturdirle temporalmente. También hay gente con quien hablar en el mundo subterráneo, artículos para recoger y puzzles para resolver.

Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 10-02-2015

Idioma :Japonés

Konami of America, Inc.

Atlus Co., Ltd.

5 en 1 votaciones y 1045 accesos