804.845 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Blood Omen: Legacy of Kain

Submenú para Blood Omen: Legacy of Kain de PlayStation
Submenú para Blood Omen: Legacy of Kain de PlayStation
Carátula de Blood Omen: Legacy of Kain
Foto 1 de Blood Omen: Legacy of Kain
Foto 2 de Blood Omen: Legacy of Kain
Comentario
El noble Kain ha sido asesinado por un grupo de bandidos, y en su muerte, es revivido por el nigromante, Mortanius para sus propios fines. Kain es transformado en vampiro y ansía vengarse de aquellos que lo habían matado. Más fuerte y más rápido que un ser humano, junto con una sed de sangre que debe ser satisfecha con regularidad, es capaz de vengarse de sus asesinos rápidamente. Sin embargo, Mortanius y otras fuerzas tratan de usarlo como una herramienta en una mayor misión. Mortanius es del Círculo de los Nueve, los guardianes de los Pilares de Nosgoth. Estos pilares, son el centro del mundo y el equilibrio de las fuerzas, se han corrompido y los miembros del Círculo han enloquecido. En los Pilares, Kain conoce a Ariel - una antigua guardián del Pilar del Equilibrio, ahora es un espíritu después de haber sido asesinada por un asaltante invisible. Ella informa a Kain de su relación con los pilares y que la única manera para él de restaurar el equilibrio es buscar a cada tutor y matarlos. El destino de Nosgoth depende de las decisiones de Kain.

Blood Omen es un juego con vista de arriba hacia abajo, donde el jugador controla al vampiro Kain. Como un vampiro, Kain es capaz de soportar la luz del sol, pero se ve perjudicado por el agua. Sin embargo, es capaz de obtener varias habilidades y hechizos tales como ser capaz de transformarse en murciélago, lobo e incluso una niebla nube respectivamente, así como el aprendizaje de la capacidad de disfrazarse de criaturas de mente débil. Kain también está obsesionado con el asesinato y es un maestro de varias formas de matar y destruir a sus oponentes. A medida que los enemigos están muertos delante de él, Kain puede beber su sangre para restaurar su salud, que siempre está llegando lejos, representante de su deseo insaciable. Para ayudarse en la masacre de sus enemigos, Kain puede equiparse con diferentes armas y armaduras, cada una con sus propias características únicas.

Truco añadido por estilvsraiden el 07-11-2006

Aumentar el anillo de salud al siguiente nivel: Para el fuego y manten pulsado o y pulsa: Leer más

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Más Sangre: Para dar a Kain más sangre, presiona arriba, derecha, cuadrado, O, arriba, abajo, derecha, izquierda Código mágico: Para dar a Kain más energía mágica.... Leer más
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 09-07-2013

Categorías : Rol

Crystal Dynamics, Inc.

Silicon Knights

5.14 en 103 votaciones y 7456 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
estilvsraiden Trucos
Administrador Trucos