805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Captain Commando
Foro de JuegoMania

Captain Commando

Submenú para Captain Commando de PlayStation
Submenú para Captain Commando de PlayStation
Carátula de Captain Commando
Foto 1 de Captain Commando
Foto 2 de Captain Commando
Comentario
Metro City, 2026. Un grupo mutante corrupto con el nombre de "Scumocide" trama controlar el universo. El héroe, el Capitán Commando reúne un equipo de tres renegados; Ginzu el Ninja, Baby Head, y Mack the Knife; para ayudarle a terminar con los planes de Scumocide. Esta tarea no será fácil, ya que muchas de las instituciones de Earh están infestadas de esbirros Scumocides, pero la fuerza y ​​la persistencia son las señas de identidad de tu equipo.

El jugador elige uno de estos cuatro personajes, que debe luchar a través de un ejército de súper-criminales de ingeniería genética, que viajan a través de una serie de lugares como el banco, museo, circo, acuario, y varios otros, hasta llegar a un planeta llamado "Calisto", donde el mal aguarda en forma de "Scumocide". Los cuatro personajes tienen sus propios ataques especiales. El Captain Commando puede usar el poder de su traje para disparar electricidad a través de sus palmas. Baby Head monta en un traje mecánico que hace más daño. Mack puede utilizar cuchillos cortos. Cada ubicación termina con el personaje que debe derrotar a un jefe antes de proceder a la siguiente.

Truco añadido por Administrador el 30-09-2003

ELEGIR UN NIVEL Evidencia la frase Game Start y pulsa a la vez $cruz $circulo $Izquierda MODO CUATRO JUGADORES Teclea $cuadrado + $triangulo + $circulo + $cruz... Leer más
Datos Técnicos

Lanzamiento : 31-10-2014

Categorías : Acción

8 en 5 votaciones y 4684 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos