Submenú para ATV Mania de PlayStation
Submenú para ATV Mania de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de ATV Mania
Foto 1 de ATV Mania
Foto 2 de ATV Mania
Comentario
ATV Mania es un juego de carreras de ATV. Los modos incluyen Campeonato, Single Race y Time Attack.

El modo principal es el modo Campeonato , que permite al jugador competir en un campeonato que se está celebrando entre los Alpes franceses. El objetivo del jugador es ganar las carreras, por cualquier medio necesario.

El jugador puede elegir jugar como uno de los seis corredores diferentes, cada corredor tiene su propio ATV para competir. Cada vehículo tiene sus propias calificaciones únicas en velocidad, agarre, y armadura. Entonces, el jugador corre contra 5 de los otros corredores en 6 pistas diferentes. Cuanto mayor sea la posición que el jugador se mete en una carrera, más puntos y dinero en efectivo gana. El jugador con más puntos después de las 6 carreras gana el campeonato. Además, después de cada carrera, al piloto se le hacen preguntas por otro personaje, donde se pueden escoger su respuesta de una lista de respuestas. Por ejemplo, un periodista de investigación tratando de conseguir una primicia sobre las carreras ilegales, le da al jugador una entrevista, que puede hacer ganar al jugador un poco de dinero extra en función de lo cooperativo que sea. Cualquier dinero ganado puede ser gastado en más munición y armas para el vehículo del jugador. Los ejemplos de las armas incluidas en el juego son granadas, minas y misiles guiados.

El Modo de carrera individual permite al jugador competir contra otro jugador o el equipo de AI en cualquiera de las seis pistas en el juego. El modo Time Trial permite al jugador tratar de completar cualquiera de las pistas en el mejor tiempo posible.

Las opciones incluyen el ajuste del nivel de dificultad, encender o apagar las armas , y encender o apagar las pantallas de la entrevista.

Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 28-05-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Carreras

Distribuidor: Gotham Games

Compañía: Deibus Studios

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.123 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a ATV Mania
Aubirdforce After

Aubirdforce After [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 0

Juegos parecidos a Aubirdforce After


MediEvil II

MediEvil II [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2000

Juegos parecidos a MediEvil II


FIFA Soccer 2005

FIFA Soccer 2005 [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2004

Juegos parecidos a FIFA Soccer 2005


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes