804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Z
Foro de JuegoMania

Z

Submenú para Z de PlayStation
Submenú para Z de PlayStation
Carátula de Z
Foto 1 de Z
Foto 2 de Z
Comentario
Z es un juego de estrategia en tiempo real en el que se lucha por el control de los sectores, algunos de los cuales contienen fábricas con las que se pueden obtener unidades adicionales. Toca la "bandera" en el sector y es tuyo. Captura el sector antes de que la nueva unidad salga de la fábrica y la nueva unidad es la tuya. Con seis robots diferentes (distintos de armamento, armadura y velocidad), múltiples vehículos (desde jeeps hasta tanques), que los robots pueden utilizar, tu objetivo final es destruir la base enemiga y protejer la tuya.

El juego se diferencia de muchos otros RTS, haciendo hincapié en el control territorial (y las fábricas) en vez de conseguir abatir enemigos y reunir un gran ejército. Tienes que equilibrar finamente la defensa y el ataque. Si esperas demasiado tiempo, el enemigo va a agarrar todas las fábricas de primera. Si vas demasiado rápido, tampoco es bueno. Puedes secuestrar vehículos enemigos disparando al conductor. Si envías un grupo de soldados hacia un objetivo y encuentran un vehículo, uno de ellos tendrá la inclinación de agarrar el vehículo, realmente no necesitas microgestión de cada soldado.

Truco añadido por Administrador el 26-12-2003

Seleccionar nivel-Triángulo, Triángulo, X, Círculo, Triángulo, Triángulo, X, Círculo Modo Full Metal Jacket -Cuadrado, Círculo, X, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, Cuadrado... Leer más
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 26-01-2014

Categorías : Estrategia

Sony Computer Entertainment Europe

Krisalis Software Ltd.

8.85 en 20 votaciones y 2520 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos