Submenú para Wild Arms de PlayStation
Submenú para Wild Arms de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Wild Arms
Foto 1 de Wild Arms
Foto 2 de Wild Arms
Guía de Wild Arms
Descubre todos los secretos con la Guía de Wild Arms para PlayStation
Comentario
Rudy es un huérfano de quince años de edad que descubre que ha sido dotado de la capacidad de uso de potentes armas prohibidas llamadas ARMS (Ancient Relic Machines); obligado a utilizar una técnica de ARMS cuando luchó contra un demonio, le había echado de su casa del pueblo. Jack es un cazador de tesoros que está buscando un dispositivo antiguo que le ayudaría a lidiar con su pasado turbulento. Cecilia es una joven princesa que ha estado estudiando la magia en una abadía; en su decimoséptimo cumpleaños, ella es contactada por una voz misteriosa que le dice que ella puede servir como un medio entre el mundo de los humanos y los espíritus. Los caminos de estos tres héroes convergen y se unen para emprender un largo viaje, deseosos de comprender sus funciones en un gran esquema de los acontecimientos que se remontan a miles de años en el pasado.

Wild Arms es un juego de rol de estilo japonés situado en Filgaia, un mundo de ficción que tiene elementos del viejo oeste americano y la fantasía medieval. El prólogo del juego consta de tres capítulos, cada uno dedicado a uno de tus tres personajes principales; después, el jugador los controla como equipo. Como la mayoría de los representantes del género, el juego cuenta con batallas por turnos contra los enemigos que aparecen al azar y jefes. Además de atacar físicamente a los personajes poseen habilidades únicas - ARMS para Rudy, técnicas de espada de Jack, y la magia de Cecilia. Los personajes también pueden equipar accesorios especiales (runas), que evocan poderosas criaturas conocidas como los Guardianes durante las batallas, para atacar a los enemigos o asistir al equipo lanzando hechizos de apoyo.

El juego tiene una inclinación más fuerte hacia la resolución de enigmas que la mayoría de otros juegos de rol japonés. Cada uno de los tres personajes jugables posee un conjunto de habilidades que no son de combate llamadas "Herramientas", por ejemplo, Rudy se inicia con una capacidad para volar obstáculos, Jack puede enviar a hablador ratón Hanpan para manipular objetos fuera de su alcance, y Cecilia puede rebobinar el tiempo para asegurarse otro intento de resolver un rompecabezas. Las Mazmorras del juego contienen puzzles, muchos de los cuales deben ser resueltos mediante el uso de estas habilidades. Durante el transcurso del juego, los tres héroes aprenderán gradualmente Herramientas adicionales.

Varios mini-juegos también están disponibles. Los personajes y los fondos disponibles en el juego se hacen con gráficos en 2D durante la exploración, por el contrario, las batallas utilizan un entorno completamente en 3D con ángulos de cámara cinematográficos.

Vídeos de Wild Arms
Duración: 02:11
Tamaño: 5.21 Mb

Truco añadido por Administrador el 28-08-2003

COMBATES CON DOS JUGADORES Durante un combate introduce un segundo controller puede utilizar los personajes. COSAS RARAS EN EL SURF VILLAGE Tira el pollo cerca de la casa de...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 14-03-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Media.Vision Inc.

Valoración: 8,64 en 106 votaciones y 12.560 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Wild Arms
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos