Submenú para Vs. de PlayStation
Submenú para Vs. de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Vs.
Foto 1 de Vs.
Foto 2 de Vs.
Comentario
¿Estás cansado de los juegos de lucha con bolas de fuego no realistas y los ataques mágicos? Si es así, es hora de volver a los caminos de la calle en Vs de THQ., Donde podrás jugar como uno de los veinte combatientes poligonales en 3D (entre ellos cuatro jefes) formados en estilos como karate, kung fu, lucha libre, peleas de calle, aikido y tae kwon do.

Cada luchador es miembro de una de las cuatro bandas diferentes cuyo territorio debe ser protegido a toda costa: Calles, Playa, Campus y el capó. Vs. es notable por sus 60 cuadros por segundo de acción y la falta de un botón de salto, así que prepárate para la lucha directa de uno a uno a través de doce lugares diferentes: Venice Beach, Salón de juegos, terreno baldío, Discoteca, Solar de construcción, Chinatown, Subway, sobre las azoteas, Biblioteca, Estadio, Malibu Canyon, y Miami Beach.

Los modos de juego incluyen uno o dos jugadores Versus, Uno o dos jugadores Rumble (una pandilla se enfrenta a los demás, uno tras otro) , Supervivencia (lucha que todos en su grupo), Desafío, y Exhibición. Las peleas se ganan por el agotamiento de la mayor cantidad de salud del rival dentro de los sesenta segundos. El juego también cuenta con música alternativa (incluyendo voces) de artistas Razed in Black, Los Infernos, Suicide Machines, y Pigs in Space.

Los siguientes 16 personajes están disponibles desde el principio: Mia , un DJ delirio, "Club de Niños" Vikram , el taxista Oleg, Slimdaddy, un " hombre de negocios ", el rapero Ramos, Jalil, un reciclador, Thana , un camaronero, el mecánico "Paco", Kenny el culturista, Kara, un artista del tatuaje, el surfista Calucag,Mineo, un mimo callejero, Harold, un estudiante de intercambio,Principal O Doul, Leath la animadora, y la colegiala Kathleen.

Truco añadido por Administrador el 13-08-2003

JUGAR CON LOS JEFES: Derrota a todos las miembros de una de las bandas en modo Challenge, después, derrota al jefe de la banda y salva el juega: podrás elegir a ese luchador...

Truco añadido por Administrador el 12-09-2003

USAR A LOS ENEMIGOS Derrota a todos los personajes de la Gang y a su Boss y salva la partida. En la proxima partida podras utilizarlos. CODIGOS ACTION REPLAY VIDA INFINITA...
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 13-01-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Lucha

Distribuidor: THQ, Inc.

Compañía: Polygon Magic

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.840 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Vs.
Quake II

Quake II [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1999

Juegos parecidos a Quake II


Urban Chaos

Urban Chaos [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2000

Juegos parecidos a Urban Chaos



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos