805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Virus: It is Aware
Foro de JuegoMania

Virus: It is Aware

Submenú para Virus: It is Aware de PlayStation
Submenú para Virus: It is Aware de PlayStation
Carátula de Virus: It is Aware
Foto 1 de Virus: It is Aware
Foto 2 de Virus: It is Aware
Comentario
Virus: It is Aware es un flojo spin-off de la película de 1999 de terror Virus, y también del comic Dark Horse en que se basa la película. A pesar del hecho de que la apertura y el cierre de las escenas cinemáticas del juego se establecen en un barco y una estación espacial como en la película y la serie de cómic, el resto del juego en sí está totalmente desconectado tanto del material original y propio prólogo y el epílogo del juego.

En este juego de terror y supervivencia, el jugador controla a la mujer policía Joan, quien, junto con su compañero Sutter, investiga numerosos asesinatos de habitantes del hotel, sólo para descubrir que un virus electrónico alienígena utiliza elementos mecánicos para crear robots, que a su vez son integrados en los cuerpos humanos, para la creación de cyborgs de tipo zombie. El juego cuenta con elementos de puzzle junto con combate basado en armas, con la utilización de armas como pistolas, Uzis y tazers; mientras que las armas balísticas se reponen por recolección de munición, la pistola de electrochoque utiliza un sistema de agotamiento y recarga.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2003

ACCEDER A LOS CODIGOS Durante el juego, ten pulsado $R1 y pulsa $Izquierda $Izquierda $cuadrado $circulo $R2 $Derecha $triangulo $L2 . En el menu de las opciones... Leer más
Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 19-08-2014

Categorías : Arcade

Cryo Interactive Entertainment

Cryo Interactive Entertainment

8.33 en 3 votaciones y 2632 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos