Submenú para Vanguard Bandits de PlayStation
Submenú para Vanguard Bandits de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Vanguard Bandits
Foto 1 de Vanguard Bandits
Foto 2 de Vanguard Bandits
Comentario
Vanguard Bandits es un juego de estrategia y RPG que tiene lugar en el continente de Eptina que ha estado en guerra civil durante años hasta que el reino de Pharastia descubre antiguos gigantes mecánicos creados por una civilización perdida. Con los nuevos mechas llamados ATAC encontrados (All Terrain Armored Combatant) Pharastia trae una vez más la paz a Eptina hasta la nuevas guerras civiles y el golpe de estado y por lo tanto comenzó la segunda Eptina Wars. Toma el control del Bastion mientras libras la guerra contra el Imperio Junaris para recuperar el control del continente.

La jugabilidad consiste en controlar a un grupo de ATAC en misiones en un mapa de sprites 2D donde los jugadores se turnan para mover y atacar. Una vez que una pelea entre dos ATAC comienza el juego cambia a una vista lateral en 3D y la batalla entre los dos continúa. Utiliza el terreno para tu ventaja como atacar desde arriba o detrás de tu enemigo.

Sigue la historia de Bastión y sus amigos en 56 misiones para recuperar la paz en el continente. Tus acciones antes de las batallas y los resultados de las batallas decidirán su resultado - con 5 finales diferentes a lo largo de tres líneas narrativas diferentes.

Truco añadido por Administrador el 08-01-2004

Ataque poderoso: Matén presionado X mientras eliges un ataque. Mantén el botón apretado hasta que ataques para causar mas daño. Conseguir TIC-TAC: Completa el juego una vez....
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 16-08-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: Working Designs

Compañía: Human Entertainment

Valoración: 8,76 en 52 votaciones y 6.174 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Vanguard Bandits
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos