Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Uprising X
Foro de JuegoMania

Uprising X

Submenú para Uprising X de PlayStation
Submenú para Uprising X de PlayStation
Carátula de Uprising X
Foto 1 de Uprising X
Foto 2 de Uprising X
Comentario
Uprising X es un juego exclusivo de PlayStation de la serie de Cyclone Studios de simuladores de tanques, que combina la jugabilidad de los juegos de estrategia en tiempo real con el combate en primera persona. El jugador controla un tanque llamado "Wraith" con los dos sticks analógicos, utilizando el izquierdo para apuntar y el stick derecho para el movimiento. El argumento se desarrolla a través de informes de la misión y las escenas de corte, llevando a la lucha entre una facción rebelde contra las fuerzas imperiales para la dominación de los planetas.

Como uno de los rebeldes, el jugador tiene que maniobrar el tanque en un campo de batalla, en busca de lugares adecuados para la construcción de edificios de refuerzos. Después de entrar un pedazo de terreno marcado con cuatro esferas brillantes, una gran estructura rematada por una torre llamada "La Ciudadela" aparece en un lugar cercano. El jugador puede entrar pulsando ambos botones L1 y R1, asumiendo el papel del operador de la torreta. Además de manejar las armas, el jugador puede acceder al menú de construcción, desde donde fábricas de unidades se pueden erigir en el terreno circundante. Torretas adicionales también se pueden colocar alrededor del perímetro para proteger la base. Las estructuras pueden ser recicladas para ser reemplazadas por otras nuevas.

El tanque está equipado con varias armas, de rayos láser a misiles guiados, que se pueden utilizar contra las tropas enemigas. Desde el interior, las unidades amigas pueden ser convocadas cuando estén disponibles para combatir al lado en la batalla. Infantería, tanques y aviones pueden ser llamados a la acción en el menú de la interfaz. Un mapa táctico muestra una vista aérea del terreno y se puede activar con el botón de selección.

Hay tres modos de pantalla dividida para dos jugadores: desafío, deathmatch y asedio. Los dos primeros tienen a los jugadores que luchan directamente, mientras que el último es más estratégico, donde el objetivo es defender la base de los ataques enemigos entrantes.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2003

CONTRASEÑAS DE NIVEL NIVEL 2: Pulsa $Izquierda $Izquierda $Arriba $triangulo $triangulo $cruz $cuadrado $circulo. NIVEL 3: Pulsa $Abajo $Abajo $cuadrado... Leer más

Truco añadido por cono12 el 09-11-2006

Todas las armas : < O > [] ABAJO TRIANGULO ABAJO X Leer más
Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 16-08-2014

Categorías : Estrategia

The 3DO Company

Cyclone Studios

5 en 1 votaciones y 1502 accesos

cono12 Trucos