Submenú para UEFA Striker de PlayStation
Submenú para UEFA Striker de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de UEFA Striker
Foto 1 de UEFA Striker
Foto 2 de UEFA Striker
Comentario
Juego de fútbol europeo con licencia de la UEFA. Efectivamente una fusión entre la franquicia Striker de software Rage y la PlayStation / Dreamcast con licencia de la UEFA de Infogrames.

UEFA Striker ofreció una mezcla de estilo arcade y de juego de simulación y un modo de certificación, donde el jugador pone a prueba sus habilidades con el fin de desbloquear modos de juego.

El juego tiene muchos clubes de todo el mundo en una forma u otra, pero en el modo torneo, juego principal se centra en torno a los clubes europeos .

Además de la selección rápida y sencilla de un partido amistoso el juego admite los siguientes torneos:

Super Trophy - Con un máximo de 32 equipos procedentes de un grupo de más de 40 de los equipos europeos más populares. En la ronda 1 los 32 equipos comienzan en cuatro ligas, cada uno jugando con los otros equipos dentro de la liga en dos ocasiones. Los dos mejores equipos de cada liga avanzan a la segunda ronda, al igual que la primera ronda pero con dos ligas de cuatro equipos. Los dos mejores equipos juegan la final, en caso de empate resuelto con tiempo extra y luego penaltis.

Clasificación para el equipo nacional - un modo sólo desbloqueado cuando llegues a 3/10 en las pruebas de certificación. Bélgica y Holanda no se incluyeron en la lista de 49 equipos divididos en 9 grupos en una forma pre - definida. Esto fue probablemente debido a que el modo ha sido diseñado para reflejar la competencia de la Euro 2000, por la que Infogrames no era dueño de la licencia y por lo que no podía usar el nombre oficial (el torneo se celebró en Holanda y Bélgica y se clasificaron automáticamente como resultado). El jugador puede optar por jugar con alguno de esos 49 equipos, uno en casa y otro partido fuera de casa contra los otros equipos del mismo grupo ... el mejor equipo va a la final. Las Eliminatorias del Grupo se resuelven por diferencia de goles. El mejor de entre todos aquellos equipos colocado en segundo lugar en los grupos también va hacia adelante. Los ocho segundo puestos restantes entran en una sola ronda eliminatoria, donde cuatro pasan a la ronda final.

Finales Nacionales del equipo - Debes haber certificado 3/10 y haber tenido éxito en las Eliminatorias del equipo nacional. Los 16 equipos restantes de la fase de clasificación (o una nueva selección), como Bélgica y Holanda se dividieron en cuatro grupos de cuatro, jugando cada miembro del grupo una vez. Los dos mejores equipos avanzan a un formato de eliminatorias - cuartos , semifinales y finales.  con Penaltis en caso de empate.

Territories Cup - Certificado 5/10 desbloquea este modo, básicamente la liga se juega alrededor de varios lugares del mundo - la finalización de cada copa desbloquea el siguiente territorio.

8/10 en modo de certificación desbloquea un concurso de bonificación. El juego también apoyó la liga genérica y el torneo del nocaut, así ofrece partidos clásicos - cuatro escenarios preconfigurados que repiten los partidos históricos.

Comentarios en vivo de Ron Atkinson y Jonathan Pearce.


Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 17-01-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Deportes

Distribuidor: Infogrames UK

Compañía: Rage Software

Valoración: 7,71 en 7 votaciones y 2.563 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Dreamcast]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a UEFA Striker
UEFA Euro 2000

UEFA Euro 2000 [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2000

Juegos parecidos a UEFA Euro 2000



Viva Soccer

Viva Soccer [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1999

Juegos parecidos a Viva Soccer


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes