Submenú para BattleTanx: Global Assault de PlayStation
Submenú para BattleTanx: Global Assault de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de BattleTanx: Global Assault
Foto 1 de BattleTanx: Global Assault
Foto 2 de BattleTanx: Global Assault
Comentario
El año es 2049. Un holocausto nuclear ha condenado al 99.9% de las mujeres en el mundo entero a morir, dejando a la humanidad desesperada para buscar mujeres para la reproducción. El instinto se ha hecho cargo, y la única regla es la regla de la mafia. No hay forma de gobierno, forma de justicia, y la única manera de sobrevivir es vigilar por ti mismo. Multitudes y señores de la guerra han surgido tratando de reclamar las últimas mujeres supervivientes del mundo.

En medio del caos, Griffin y Madison escapan a San Francisco con su nuevo bebé Brandon, donde esperan reconstruir una sociedad mejor. Sin embargo, la Malvada Reina, Cassandra, lo captura. Cassandra conduce a Griffin y a Madison por toda América y Europa en una frenética búsqueda de Brandon, que puede tener habilidades psíquicas que pueden salvar al mundo.

Global Assault es la secuela del BattleTanx original. Cuenta con muchas nuevas armas, nuevos vehículos y nuevas potencias que no estaban disponibles en el original. Global Assault ahora también cuenta con un entorno destructible, lo que te permite tomar el control del entorno y crear la destrucción final. Global Assault permite que dos jugadores jueguen juntos en modo cooperativo, o cuatro jugadores para ir cara a cara como una de las docenas de bandas de tanques en todos los nuevos mapas y muchos más modos de juego.

Truco añadido por Tony hawk el 26-01-2008

Battle Tanx Global Assault Gameshark Cheats Playstation Access All Levels Cheat 800A60D8 0005 Access Brandon Gang Cheat 300AED4E 0001 Access...

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Selección de Nivel: Introduce "BCKDR" como password.
Datos Técnicos

Año: 2.000

Lanzamiento: 18-03-2017

Plataforma: PlayStation

Categorías: Arcade

Distribuidor: The 3DO Company

Compañía: The 3DO Company

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.376 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a BattleTanx: Global Assault
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Tony hawk Trucos
Administrador Trucos