Submenú para Battle Stations de PlayStation
Submenú para Battle Stations de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Battle Stations
Foto 1 de Battle Stations
Foto 2 de Battle Stations
Comentario
Este juego de combate naval cuenta con un juego de 1 y 2 jugadores. El juego de 1 jugador se divide entre Arcade o el modo Campaña. El juego de 2 jugadores se divide entre arcade o modo de Juegos de Guerra.

El modo campaña cuenta con 50 misiones con objetivos como la eliminación de los convoyes de suministros enemigos o llevar a cabo un asalto a gran escala en la base de un oponente. El jugador selecciona el almirante con el que quieren luchar en la batalla. Hay 5 almirantes y cada uno tiene su propio conjunto de habilidades.

El modo Arcade permite 1 o 2 jugadores elegir su barco y luego tener una batalla 1 contra 1. Los jugadores ganan puntos por hundir barcos de su oponente que les permitirán subir 10 filas navales hasta el final de Alférez a Almirante de la Flota.

El modo de Juegos de Guerra permite a los jugadores jugar unos contra otros en 26 lugares diferentes. Los jugadores pueden competir en estas ubicaciones de tres maneras diferentes. Una forma, es llamada la guerra, con el objetivo de destruir a cada uno de los barcos de tu oponente. Otra forma, es jugar a capturar la bandera, donde debes intentar hundir la nave bandera de tu oponente y luego devolver la bandera de nuevo a su propio puerto. La última forma se denomina captura el puerto. El jugador intenta colocar infantes de marina, que se están llevando en el interior de un transporte de tropas, frente al puerto de su enemigo, por lo que el puerto puede ser atacado y capturado. En este modo, los jugadores también llegan a elegir entre jugar como uno de los varios países, o tener una fuerza equilibrada. Esta opción afecta al número de unidades de cada tipo de buque con los que el jugador comienza la batalla.

El juego cuenta con 8 tipos de buques que son portaaviones, destructores, acorazados, cruceros, barcos de patrulla , lanza minas, transportes de tropas, y submarinos. Cada barco tiene diferentes clasificaciones de las categorías de la velocidad máxima, rango objetivo, la resistencia del casco, principales armas, arma especial y arma defensiva.

Los jugadores mueven sus naves estratégicamente en un mapa visto desde arriba. Cuando dos barcos se mueven lo suficientemente cerca unos de otros, una batalla puede suceder. En la batalla, los jugadores tratan de maniobrar para atacar a su nave oponente, y al mismo tiempo tratar esquivar los ataques enemigos. Una vez que uno de los medidores de los buques bajan a cero, se hunden.


Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Pasar de nivel: Durante el juego en modo campaña un jugador, Mantén presionados L1+L2+R1+R2+Select y presiona Start+X.
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento: 07-02-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Simulador

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Realtime Associates Inc.

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.692 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Battle Stations

Baldies

Baldies [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2003

Juegos parecidos a Baldies


beatmania

beatmania [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Simulación

Año: 1998

Juegos parecidos a beatmania


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos