805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Battle Stations
Foro de JuegoMania

Battle Stations

Submenú para Battle Stations de PlayStation
Submenú para Battle Stations de PlayStation
Carátula de Battle Stations
Foto 1 de Battle Stations
Foto 2 de Battle Stations
Comentario
Este juego de combate naval cuenta con un juego de 1 y 2 jugadores. El juego de 1 jugador se divide entre Arcade o el modo Campaña. El juego de 2 jugadores se divide entre arcade o modo de Juegos de Guerra.

El modo campaña cuenta con 50 misiones con objetivos como la eliminación de los convoyes de suministros enemigos o llevar a cabo un asalto a gran escala en la base de un oponente. El jugador selecciona el almirante con el que quieren luchar en la batalla. Hay 5 almirantes y cada uno tiene su propio conjunto de habilidades.

El modo Arcade permite 1 o 2 jugadores elegir su barco y luego tener una batalla 1 contra 1. Los jugadores ganan puntos por hundir barcos de su oponente que les permitirán subir 10 filas navales hasta el final de Alférez a Almirante de la Flota.

El modo de Juegos de Guerra permite a los jugadores jugar unos contra otros en 26 lugares diferentes. Los jugadores pueden competir en estas ubicaciones de tres maneras diferentes. Una forma, es llamada la guerra, con el objetivo de destruir a cada uno de los barcos de tu oponente. Otra forma, es jugar a capturar la bandera, donde debes intentar hundir la nave bandera de tu oponente y luego devolver la bandera de nuevo a su propio puerto. La última forma se denomina captura el puerto. El jugador intenta colocar infantes de marina, que se están llevando en el interior de un transporte de tropas, frente al puerto de su enemigo, por lo que el puerto puede ser atacado y capturado. En este modo, los jugadores también llegan a elegir entre jugar como uno de los varios países, o tener una fuerza equilibrada. Esta opción afecta al número de unidades de cada tipo de buque con los que el jugador comienza la batalla.

El juego cuenta con 8 tipos de buques que son portaaviones, destructores, acorazados, cruceros, barcos de patrulla , lanza minas, transportes de tropas, y submarinos. Cada barco tiene diferentes clasificaciones de las categorías de la velocidad máxima, rango objetivo, la resistencia del casco, principales armas, arma especial y arma defensiva.

Los jugadores mueven sus naves estratégicamente en un mapa visto desde arriba. Cuando dos barcos se mueven lo suficientemente cerca unos de otros, una batalla puede suceder. En la batalla, los jugadores tratan de maniobrar para atacar a su nave oponente, y al mismo tiempo tratar esquivar los ataques enemigos. Una vez que uno de los medidores de los buques bajan a cero, se hunden.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Pasar de nivel: Durante el juego en modo campaña un jugador, Mantén presionados L1+L2+R1+R2+Select y presiona Start+X. Leer más
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 07-02-2014

Categorías : Simulador

Electronic Arts

Realtime Associates Inc.

5 en 1 votaciones y 1205 accesos