Submenú para Suikoden II de PlayStation
Submenú para Suikoden II de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de Suikoden II
Foto 1 de Suikoden II
Foto 2 de Suikoden II
Comentario
Un joven de la ciudad Kyaro, adoptado y criado por un maestro de artes marciales, junto con su hermana Nanami, ahora sirve en un ejército Highland, en un escuadrón, junto con su mejor amigo Jowy. Su campamento es atacado durante la noche. Los dos amigos se escapan y saltan desde un acantilado a un río. Pronto los dos se ven involucrados en una lucha política, ya que varias naciones buscan una alianza contra un país poderoso dirigido por un príncipe sanguinario demente. ¿Cuál será el destino de los jóvenes héroes? ¿Qué van a lograr en sus vidas? ¿Van a luchar juntos o sus caminos se separarán a partir de ahora?

Al igual que su predecesor, Suikoden II es un juego de rol de estilo japonés con una historia que se centra en la guerra, la amistad y la traición. Al igual que en el juego anterior, el objetivo es construir un ejército y participar en una guerra, para defender la vida de los inocentes. Una vez más es posible contratar a 108 caracteres (Stars of Destiny) , así como construir y personalizar un castillo que sirve como sede para el ejército. El grueso de la jugabilidad, sin embargo, es la exploración tradicional de RPG y el crecimiento del personaje. Junto con el combate basado en turnos, que permite que hasta seis combatientes controlados por el jugador, también hay un par de batallas estratégicas, que son bastante diferentes de las del primer Suikoden: el jugador tiene que mover los escuadrones en un campo, tratando para rodear a los enemigos y, finalmente derrotarlos.

Los personajes pueden equipar runas que les permiten emitir un número limitado de hechizos mágicos; a diferencia del primer juego, es posible equipar hasta tres runas en un solo personaje. Los objetos son compartidos por el partido en lugar de estar limitados por los inventarios individuales. Hay una variedad de mini -juegos, algunos de los cuales están disponibles sólo si el jugador recluta caracteres específicos.

Truco añadido por Administrador el 02-10-2003

ELEGIR UN NOMBRE AL AZAR Cuando tengas que elegir el nombre, pulsa $L1 $R1 o $L2 $R2 . FINAL MEJOR Para terminar el juego con un final diferente, tendras que tener los...

Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

Tras la batalla final y cuando te pregunte el lider, di que puedes hacerlo. A continuación regresa al castillo y dirigete al sudeste. Verás un final diferente.
Datos Técnicos

Año: 1.999

Lanzamiento: 04-04-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Rol

Distribuidor: Konami of America, Inc.

Compañía: Konami Computer Entertainment Tokyo (KCET)

Valoración: 8,83 en 84 votaciones y 9.739 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Suikoden II
Suikoden

Suikoden [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 1996

Juegos parecidos a Suikoden


Time Crisis

Time Crisis [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1997

Juegos parecidos a Time Crisis


Parasite Eve II

Parasite Eve II [PlayStation]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2000

Juegos parecidos a Parasite Eve II


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos