804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Suikoden II
Foro de JuegoMania

Suikoden II

Submenú para Suikoden II de PlayStation
Submenú para Suikoden II de PlayStation
Carátula de Suikoden II
Foto 1 de Suikoden II
Foto 2 de Suikoden II
Comentario
Un joven de la ciudad Kyaro, adoptado y criado por un maestro de artes marciales, junto con su hermana Nanami, ahora sirve en un ejército Highland, en un escuadrón, junto con su mejor amigo Jowy. Su campamento es atacado durante la noche. Los dos amigos se escapan y saltan desde un acantilado a un río. Pronto los dos se ven involucrados en una lucha política, ya que varias naciones buscan una alianza contra un país poderoso dirigido por un príncipe sanguinario demente. ¿Cuál será el destino de los jóvenes héroes? ¿Qué van a lograr en sus vidas? ¿Van a luchar juntos o sus caminos se separarán a partir de ahora?

Al igual que su predecesor, Suikoden II es un juego de rol de estilo japonés con una historia que se centra en la guerra, la amistad y la traición. Al igual que en el juego anterior, el objetivo es construir un ejército y participar en una guerra, para defender la vida de los inocentes. Una vez más es posible contratar a 108 caracteres (Stars of Destiny) , así como construir y personalizar un castillo que sirve como sede para el ejército. El grueso de la jugabilidad, sin embargo, es la exploración tradicional de RPG y el crecimiento del personaje. Junto con el combate basado en turnos, que permite que hasta seis combatientes controlados por el jugador, también hay un par de batallas estratégicas, que son bastante diferentes de las del primer Suikoden: el jugador tiene que mover los escuadrones en un campo, tratando para rodear a los enemigos y, finalmente derrotarlos.

Los personajes pueden equipar runas que les permiten emitir un número limitado de hechizos mágicos; a diferencia del primer juego, es posible equipar hasta tres runas en un solo personaje. Los objetos son compartidos por el partido en lugar de estar limitados por los inventarios individuales. Hay una variedad de mini -juegos, algunos de los cuales están disponibles sólo si el jugador recluta caracteres específicos.

Truco añadido por Administrador el 02-10-2003

ELEGIR UN NOMBRE AL AZAR Cuando tengas que elegir el nombre, pulsa $L1 $R1 o $L2 $R2 . FINAL MEJOR Para terminar el juego con un final diferente, tendras que tener los... Leer más

Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

Tras la batalla final y cuando te pregunte el lider, di que puedes hacerlo. A continuación regresa al castillo y dirigete al sudeste. Verás un final diferente. Leer más
Datos Técnicos

Año :1999

Lanzamiento : 04-04-2014

Categorías : Rol

Konami of America, Inc.

Konami Computer Entertainment Tokyo (KCET)

8.83 en 84 votaciones y 9420 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos
Administrador Trucos