Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Sanvein
Foro de JuegoMania

Sanvein

Submenú para Sanvein de PlayStation
Submenú para Sanvein de PlayStation
Carátula de Sanvein
Foto 1 de Sanvein
Foto 2 de Sanvein
Comentario
Sanvein es un juego de acción de ritmo rápido visto de arriba hacia abajo, donde el tiempo es la esencia y cada momento cuenta. El ordenador principal de la colonia espacial Utopía, llamado St. Schutz, está fuera de control . El objetivo del juego es escapar de Utopía.

El juego se desarrolla de manera muy diferente a los shooters del espacio normales. Cada "piso" se compone de una serie de habitaciones interconectadas, y el jugador puede elegir cualquier habitación de al lado a una que se haya limpiado. Para cada habitación, su poder de fuego será mayor. Cada piso cuenta con un número de habitaciones y con enemigos y un jefe mucho más grande y más peligroso, cada uno de los cuales debe retirarse para completar el piso. También hay un arma de energía más fuerte que recargar después de su uso.

Al mismo tiempo, un contador de tiempo estricto está contando. Cuando el jugador recibe un golpe, en vez de morir o recibir daño, pierde tiempo en el temporizador. La única manera de conseguir más tiempo es derrotar a un jefe, por lo que el jugador tiene que equilibrar entre la limpieza de las habitaciones para una mayor potencia de fuego, y la limpieza de los jefes para conseguir más tiempo.

El juego tiene un estilo art-glitch futurista único y cinco pisos para jugar a través de ellos. Hay tres naves y tres sistemas de armamento para elegir.

Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 08-01-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Japonés

Success

Success

5 en 1 votaciones y 924 accesos