804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Samurai Shodown III: Blades of Blood

Submenú para Samurai Shodown III: Blades of Blood de PlayStation
Submenú para Samurai Shodown III: Blades of Blood de PlayStation
Carátula de Samurai Shodown III: Blades of Blood
Foto 1 de Samurai Shodown III: Blades of Blood
Foto 2 de Samurai Shodown III: Blades of Blood
Comentario
La élite  de los 12 samurai (y Ninja) han vuelto, esta vez para responder a la amenaza del demonio Zankuro, Minazuki. El espadachín poseído ha matado brutalmente a inocentes en su camino, sin embargo, no podía levantar su espada a los gritos de un bebé inocente. Prometiendo nunca derramar sangre inocente de nuevo, se dirige a aquellos que viven por el camino de la espada ... pero ahora el cazador será cazado:

    Amakusa Shiro Tokisada - El Jefe de Samurai Shodown I es ahora un contendiente contra Zankuro, su siguiente sacrificio religioso de iluminación.

    Basara , Kubikiri - El odio ha aumentado en Basara para vengarse de Zankuro por asesinar a su amante (y a él mismo). El amor es más fuerte que la muerte.

    Gaira , Kafuin - Un monje budista con cuentas de oración gigantes como su arma. Tuvo una discusión con su abuelo, el gran Nicotine y fue echado del monasterio. Vagando sin rumbo, es testigo de la sangre inocente derramadapor Zankuro. El monje se compromete a enseñar el demonio una cosa o dos sobre las enseñanzas de Buda ... de la manera difícil.

    Galford y Poppi - El Ninja americano y su querido perro tienden a derrotar al demonio Zankuro en la búsqueda de justicia por las muertes de los refugiados muertos por Zankuro.

    Genjuro , Kibagami - El ex colega de Haohmaru, ahora rival. Genjuro el Asesino casi mata a Haohmaru en un combate por un pergamino para aumentar su capacidad de lucha, pero fue expulsado de su escuela de lucha. Flameado con la venganza, ahora él es quien tiene su espada dirigida al corazón de Haohmaru ... para que la historia no se repita.

    Haohmaru - Se entera de un chico que un demonio mató a sus padres, por compasión Haohmaru toma la tarea de vengar al niño por sus padres.

    Hanzo , Hattori - La oscuridad nunca se pone en los ojos del Ninja Hanzo y la muerte es la única liberación. El hedor de la muerte por el demonio Zankuro le acerca, a lo que puede ser su liberación definitiva.

    Kyoshiro , Senryo - El artista famoso Kabuki busca su próximo juego dramático al derrotar al demonio Zankuro para jugar su kabuki próximo best-seller !

    Nakoruru - Sintiendo una perturbación en la madre naturaleza, Nakoruru con la ayuda de Shikuruu el lobo y el halcón Mamahaha busca al demonio Zankuro.

    Rimururu - hermana empuñando hielo de Nakoruru. Decidida a proteger a su hermana a toda costa siente que la alteración en la naturaleza es causada por Amakusa.

    Shizumaru , Hisame - Un niño con un paraguas en busca de su pasado. Sólo recuerda los gritos interminables de sus padres siendo asesinados por un demonio vil ... tal vez este es el demonio que ha estado buscando todo este tiempo , por fin, ...

    Ukyo , Tachibana - El maestro espadachín de pelo azul encuentra a su sensei y sus estudiantes muertos. Se entera de que el demonio Zankuro es responsable y se dirige a la venganza. Los fans todavía lo esperan desde la distancia ...

La tercera serie de Samurai Shodown 2 introduce técnicas diferentes para cada personaje. La técnicas "Slash"  son los movimientos originales de la mayoría de los personajes , mientras que las técnicas "Bust " tal vez la versión "más oscura" de cada personaje.

Truco añadido por Administrador el 12-08-2003

JUGAR CON ZANKURO: Elige Vs Mode y entra en la pantalla de selección de luchador: ponte sobre Hoohmaru, mantén pulsado Start, y luego pon el cursor sobre los siguientes... Leer más
Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 08-01-2014

Categorías : Lucha

Sony Computer Entertainment America, Inc.

SNK Co.

8.5 en 10 votaciones y 3841 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos