805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » SaGa Frontier
Foro de JuegoMania

SaGa Frontier

Submenú para SaGa Frontier de PlayStation
Submenú para SaGa Frontier de PlayStation
Carátula de SaGa Frontier
Foto 1 de SaGa Frontier
Foto 2 de SaGa Frontier
Comentario
Los acontecimientos de Saga Frontier tienen lugar en un universo ficticio llamado "Las Regiones" , que incorpora diferentes mundos con diferentes grados de desarrollo tecnológico. El jugador puede optar por seguir uno de los siete escenarios disponibles, cada uno dedicado a un protagonista diferente.

Los siete protagonistas del juego son: un medio - humano, una chica medio mística llamado Asellus, que es rechazada por las dos razas y, finalmente, tendrá que decidir a donde pertenece; los gemelos magos azul y rojo, que deben descender a los infiernos con el fin de encontrar respuestas sobre su verdadera identidad; La modelo y agente secreto Emelia, quien es acusada injustamente de asesinar a su novio; Lute, un bardo que fue expulsado de su casa y que se embarca en una búsqueda para vengar la muerte de su padre; un adolescente llamado Red, que se convierte en un superhéroe con el fin de derribar a un sindicato del mal; un Lummox (una raza de criaturas astutas) llamado Riki, cuyo mundo entero está en peligro; y, por último, T260G, un antiguo robot que despierta en los tiempos modernos, y necesita la ayuda de un ser humano para sobrevivir.

SaGa Frontier se juega de manera similar a sus predecesores inmediatos en la serie; utilizando el denominado Sistema Escenario libre, el juego permite la exploración no lineal y cuenta con muchas misiones secundarias, de forma atípica en los juegos de rol japoneses. Las batallas, sin embargo, se manejan de manera similar a la mayoría de los representantes del género: el uso de ataques físicos, habilidades especiales, o la magia, el equipo controlado por el jugador se enfrenta a los enemigos de un modo basado en turnos. No hay batallas aleatorias en el juego; todos los enemigos están visiblemente caminando en el campo.

Truco añadido por Administrador el 04-09-2003

CODIGOS ACTION REPLAY HP INFINITOS PARA ANNIE 30010C04 03E8 Leer más
Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 29-04-2014

Categorías : Rol

Sony Computer Entertainment America, Inc.

Square Co. Ltd.

7.83 en 6 votaciones y 2337 accesos