805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » RC Helicopter
Foro de JuegoMania

RC Helicopter

Submenú para RC Helicopter de PlayStation
Submenú para RC Helicopter de PlayStation
Carátula de RC Helicopter
Foto 1 de RC Helicopter
Foto 2 de RC Helicopter
Comentario
Tu papá te consiguió un helicóptero RC. Juega con él, o sal afuera para completar diversas misiones para amigos y familiares. Las misiones van desde cortar el césped en tu patio trasero hasta la filmación de fantasmas. Con cada misión, ganas puntos para mejorar tu helicóptero, (o incluso conseguir nuevos helicópteros) y desbloquear más misiones. Ten cuidado, tu helicóptero es algo frágil, y tiene una vida limitada de la batería.

RC Helicopter es un simulador de vuelo de helicópteros de juguete de radio control diseñado originalmente como parte de la línea simple 1500 de bajo presupuesto en Japón. El helicóptero se maniobra con los sticks analógicos del mando DualShock. El joystick izquierdo controla el movimiento mientras que el stick derecho hace que la aeronave suba y baje. Un medidor de la batería y un contador en la esquina superior derecha muestran la energía restante a la izquierda y el número de golpes que el helicóptero puede soportar. Cuando la batería se agota o si la máquina recibe demasiados golpes, el juego ha terminado y la misión tiene que ser reiniciada.

El principal objetivo es completar todas las misiones disponibles desde la pantalla de mapa de la ciudad. Al comienzo de cada una , un personaje pide al jugador llevar a cabo una tarea específica con el helicóptero. En algunos casos, el juguete está equipado con herramientas especiales para completar la misión, como una pistola de agua y una garra que puede ser activada pulsando el botón R1. En las primeras misiones, el helicóptero tiene que ser utilizado para el transporte de las latas de refrescos a un cubo de basura, cortar el césped con sus palas, chapotear pájaros con la pistola de agua, soplar pelotas de béisbol de un techo, recuperar las carpetas de documentos de las vías del tren y otros desafíos.

Después de completar una misión los personajes dan dinero como recompensa, que se utiliza para reparar cualquier daño en el helicóptero y recargar sus baterías. El dinero también puede ser gastado en artículos de la tienda de RC. El jugador puede comprar nuevos modelos de helicópteros y mejoras, como un cuerpo más resistente para la máquina, y baterías más duraderas.


Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 03-01-2014

Categorías : Simulación

A1 Games

Ds Garage 21

6 en 2 votaciones y 1241 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces