804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Asteroids
Foro de JuegoMania

Asteroids

Submenú para Asteroids de PlayStation
Submenú para Asteroids de PlayStation
Carátula de Asteroids
Foto 1 de Asteroids
Foto 2 de Asteroids
Comentario
A diferencia del remake anterior de Activision del clásico arcade de Atari, Battlezone, éste se mantiene cerca de su homónimo. Toma el original, Asteroids de Atari, de las recreativas, agrega las características del cartucho de Atari 2600, y luego añade gráficos 3-D y un montón de power-ups, y tienes el Asteroids el remake de Activision.

Eres un empleado de la Corporación Astro-Minería. Tu misión es simplemente ir a un área asignada del espacio y limpiar la zona de asteroides y escombros ocasionales. El juego consta de cinco zonas, cada una con un fondo diferente y algunas de ellas con características especiales. Cada zona tiene 15 niveles. Además de los asteroides estándar, también hay asteroides minados que explotan; asteroides indestructibles, cometas bola de fuego; asteroides de cristal que se regeneran; asteroides con huevos alienígenas con mortales gusanos espaciales bebé; y antiguos asteroides de energía que devuelven los disparos. Y hay un montón de enemigos, además de los asteroides, como Standard y Super platillos, Asteroides Remolcadores, Transportes de combustible, Hexes, Nuke Drivers y Vulturoids.

Hay tres tipos de naves para elegir, cada una con diferentes puntos fuertes y débiles. También hay tres niveles de dificultad. Si ganas el juego en experto o superior, se accede a un cuarto tipo de nave. Todas las naves cuentan con el láser estándar, escudo, flip (instantaneamente voltea tu nave 180 grados), y el hiperespacio. También hay limitados power-ups que se pueden recoger como GunSat, minas, misiles guiados, Taladro de plasma, y bombas de activación.

El juego es compatible con uno o dos jugadores. En el modo de dos jugadores, el objetivo es simplemente anotar más puntos que tu oponente en una zona al azar y nivel. No se puede matar directamente a tu oponente por dispararle, pero hay otras maneras ....

Por último, si se dispara el asteroide de estilo clásico en el nivel 15 de la primera zona, encontrarás la opción de "Asteroids Classic" que ahora aparecen en el menú principal.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Descubrir el modo clásico: Cuando las palabras Press Start (empiecen a parpadear, presiona SELECT y pulsa: círculo, círculo, círculo, triángulo, cuadrado,... Leer más
Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 25-09-2014

Categorías : Arcade

Activision, Inc.

Syrox Developments, Ltd.

5 en 1 votaciones y 1661 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy] [Game Boy Color] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos