Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Panzer Bandit
Foro de JuegoMania

Panzer Bandit

Submenú para Panzer Bandit de PlayStation
Submenú para Panzer Bandit de PlayStation
Carátula de Panzer Bandit
Foto 1 de Panzer Bandit
Foto 2 de Panzer Bandit
Comentario
Un ejército robótico malvado invade una ciudad tras otra y nada parece detenerlos, hasta que el Kou y su banda de héroes deciden hacer frente a las fuerzas invasoras y parten en una misión para liberar a cada ciudad y finalmente destruir su cuartel general, una ballena robótica voladora.

El juego te pedirá que selecciones entre cuatro personajes diferentes, cada uno con su set de movimientos único y le envía durante ocho etapas infestadas de enemigos en las que debes utilizar tus ataques para golpear a todo lo que se cruce en tu camino. Sólo tienes dos planos de movimiento vertical, que se utilizan principalmente para evitar el fuego enemigo, y el juego incluye una barra de energía que aumenta con tus ataques y te permite dar rienda suelta a súper movimientos. Estos movimientos también aumentan un indicador de sobrecalentamiento que hace que tengas que descansar por un tiempo, a fin de evitar abusar de los súper movimientos.

Cuenta con una intro de anime y escenas, y el juego utiliza sprites en 2D con algunos elementos poligonales para elementos de fondo.

Truco añadido por Administrador el 18-09-2003

JUGAR CON EL JEFE En las primeras lineas de las opciones pulsa: $Arriba $Abajo $Derecha $cruz $triangulo . Leer más
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 27-03-2015

Categorías : Acción

Idioma :Japonés

Banpresto Co., Ltd.

Fill in Café Co., Ltd.

7.82 en 17 votaciones y 3793 accesos