Submenú para One Piece Mansion de PlayStation
Submenú para One Piece Mansion de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de One Piece Mansion
Foto 1 de One Piece Mansion
Foto 2 de One Piece Mansion
Comentario
Bienvenidos a One Piece Mansion, un lugar lleno de muy diferentes inquilinos que pueden o no llevarse bien con otros. Tu trabajo es ayudar a Polpo, el propietario, gestionar la mansión para mantener a todos lo más felices posible, cobrar los alquileres, la actualización de la mansión y defenderse de los delincuentes.

En One Piece Mansion, se iniciará con un cierto número de plantas y un cierto número de residentes. Al final del mes, tendrás que cobrar el alquiler. Puedes construir nuevas habitaciones para los inquilinos que deseen entrar y mediante la instalación de ascensores, se pueden construir nuevas plantas y hacer que la mansión se expanda. Sólo asegúrate de que tienes suficiente dinero para hacer las mejoras y cambios.

Los residentes pueden afectarse entre sí, ya sea en forma positiva o negativa, en función de sus propios hábitos de vida. Algunos inquilinos ejercen efectos positivos en la forma de flechas azules en ciertas direcciones ( arriba, abajo  izquierda, derecha y / o diagonal ). Mediante la colocación de otro inquilino, donde estas flechas están apuntando le ayudará a disminuir su estrés. Al mismo tiempo, algunos inquilinos ejercen efectos negativos en la forma de flechas rojas. Los inquilinos en el extremo receptor de estas flechas se estresan. Puedes cambiar a los inquilinos y hacer nuevos cuartos para ellos, pero va a costar dinero. La clave es organizar a los inquilinos de una determinada manera para que todos se equilibren entre sí armoniosamente ... de lo contrario van a dejar sin pagar el alquiler y el cuarto va a explotar - forzandote a perder ingresos y gastar en reparar el daño. Para evitar que esto suceda, tendrás que observar a tu inquilinos la Prueba de Estrés que te indica su nivel de estrés actual.

Otro factor a tener en cuenta es Syndicate 5 - un grupo de delincuentes que se mueve y molesta a tus inquilinos. Cuando lo hacen, trata de expulsarlos mediante la colocación de inquilinos a su alrededor que les enviarán las flechas rojas. De vez en cuando pueden salir de su habitación y causar problemas. Si eso ocurre, cambia al modo de seguridad y mueve a Polpo a donde esté el criminal. Cuando él está ahí , Polpo puede soplar su silbato de alarma a los criminales y enviarlos corriendo de vuelta a su escondite.

El juego tiene dos modos : Historia y Endless.

En el modo historia, Putica, la hermana pequeña de Polpo, es secuestrada por Chocopape que está celoso del éxito One Piece Mansion. Para salvar a Putica, Polpa debe completar 7 órdenes. Estas órdenes son las metas que deben cumplirse antes de que se pueda hacer frente a la próxima etapa. Los objetivos son realizar una cierta cantidad de ingresos, la creación de un cierto número de habitaciones o la construcción de un cierto número de plantas. Puede Polpo manejar todos estos retos? Bueno, depende de ti asegurarse de que lo hace!

El juego está dividido en etapas y de vez en cuando tendrás que enfrentarte a un " jefe".

En el modo sin fin puedes seleccionar entre 3 niveles de dificultad : Fácil, Normal y Difícil. No hay etapas, sólo intenta ampliar  la mansión y ver hasta donde llegas.

Truco añadido por marpevegame004 el 21-02-2008

como apagar incendios rapidamente: si un personaje esta ardiendo puedes cambiar tu habitacion por la suya y automaticamente el fuego se apagará.

Truco añadido por Administrador el 02-09-2003

PUCHIKA Completa el modo historia para conseguir a Puchika como personaje jugable.
Datos Técnicos

Año: 2.001

Lanzamiento: 15-04-2014

Plataforma: PlayStation

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Capcom USA, Inc.

Compañía: Capcom Co., Ltd.

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.490 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a One Piece Mansion
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
marpevegame004 Trucos
Administrador Trucos