804.490 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Army Men: Sarge's Heroes

Submenú para Army Men: Sarge's Heroes de PlayStation
Submenú para Army Men: Sarge's Heroes de PlayStation
Carátula de Army Men: Sarge's Heroes
Foto 1 de Army Men: Sarge's Heroes
Foto 2 de Army Men: Sarge's Heroes
Comentario
Una mañana Sarge está descansando en su cama cuando los Tan lanzan un ataque sorpresa contra la base Verde. Sarge y el Coronel se ven obligados a retirarse justo cuando la base es invadida. Pero en el caos, todo el equipo de Sarge de soldados de élite, Bravo Company, ha sido capturado por los Tan. Peor aún, los Tan ha hecho un descubrimiento sorprendente: portales azules que conducen al mundo real! Ellos usan estos portales para tomar sorprendentes armas de guerra desde el mundo real en el mundo plástico, incluyendo lupas, figuras mortales de acción de robots y galletas de fuego. Depende de tí, como Sarge, rescatar a tu equipo y poner fin a los portales azules y a los esquemas malvados de los Tan.

Controlas a Sarge en este Ejército Hombres en tercera persona. Harán la guerra a través de territorios infestados de Tan, tanto en el mundo real como en el plástico. Haz que Sarge se sienta orgulloso al luchar contra el ejército Tan a través de 14 niveles, utilizando 13 armas únicas como cohetes y latas de aerosol. Lucha no sólo contra los soldados de infantería, los tanques, y los helicópteros, sino también los robots e insectos asesinos de juguete. Este tercer juego de la serie Army Men añade varias características nuevas, incluyendo los efectos de iluminación Plastosheen únicos de 3DO, que dan a los hombres del ejército un brillo de plástico real.

También se incluye un modo multijugador. Elige tu personaje e incluso tu color y lucha con tus amigos. Puedes elegir entre muchas armas diferentes y luchar entre sí en áreas del juego o niveles multijugador exclusivos.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Todos los niveles: En el menú principal presiona simultaneamente cuadrado + L1 + R1, suéltalos y pulsa arriba, abajo, izquierda, derecha. Todas las Armas: Pausa... Leer más
Datos Técnicos

Año :2000

Lanzamiento : 13-03-2017

Categorías : Arcade

The 3DO Company

The 3DO Company

7.5 en 4 votaciones y 2442 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Dreamcast] [Nintendo 64] [PC]