805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Assassins Creed: La Hermandad Edición La Alhambra

Submenú para Assassins Creed: La Hermandad Edición La Alhambra de PlayStation 3
Submenú para Assassins Creed: La Hermandad Edición La Alhambra de PlayStation 3
Carátula de Assassins Creed: La Hermandad Edición La Alhambra
Foto 1 de Assassins Creed: La Hermandad Edición La Alhambra
Foto 2 de Assassins Creed: La Hermandad Edición La Alhambra
Comentario
La Edición La Alhambra incluye:
- Assassins Creed La hermandad.

- Los contenidos desbloqueables de la Edición Codex:
- Misión “El acueducto”
- Misión “El mercado de Trajano”
- El personaje multijugador “El Arlequín”
- El personaje multijugador “El oficial”

- El DLC Animus Project 1
- El DLC Animus Project 2

- El DLC La Desaparición de Da Vinci que incluirá todo el contenido de los modos individual y mutijugador de Assassins Creed: La Hermandad con un exclusivo y novedoso mapa que representa La Alhambra de Granada, en España.

Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así dos nuevas localizaciones y dos nuevas características del juego a lo largo del camino.

Respecto al multijugador, ésta va a ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos. El nuevo mapa, La Alhambra, se encuentra en Albaicín, el barrio español de Granada, y aportará nuevas localizaciones tanto en interiores como en exteriores, perfectas para acechar a objetivos inesperados y escaparse de los enemigos entre la multitud. Los 4 nuevos personajes serán sin duda muy bien recibidos por los fans de Assassin’s Creed, y son: la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria. Y los dos nuevos modos de juego serán “la escolta” y “el asesinato”, que proporcionarán una nueva experiencia de juego para los jugadores de La Hermandad. En el modo “escolta”, los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En el modo “asesinato” los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto. .

Ha llegado la hora de unirse a la Hermandad.

La versión PlayStation incluye contenido adicional: Juega a las misiones de La Conspiración de Copérnico.



Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.

Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.
Puntos fuertes:

- Controla todas las posibilidades: Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

- Lidera una legendaria Hermandad: Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

- Experimenta un historia llena de matices: Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

- Conquista una ciudad: Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

- Usa tus armas secretas: Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

- Sumérgete en un multijugador memorable: Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 30-03-2013

Categorías : Acción

Ubisoft

Ubisoft Montreal

en votaciones y 323 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes