805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Army of Two: The Devils Cartel

Submenú para Army of Two: The Devils Cartel de PlayStation 3
Submenú para Army of Two: The Devils Cartel de PlayStation 3
Carátula de Army of Two: The Devils Cartel
Foto 1 de Army of Two: The Devils Cartel
Foto 2 de Army of Two: The Devils Cartel
Comentario
¡Los pioneros del juego cooperativo táctico han vuelto! Desarrollado por Visceral Games, los creadores del galardonado Dead Space, Army of Two: The Devil’s Cartel redefine la serie que fue pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente. Además, con la tecnología del motor Frostbite 2 la destrucción máxima está asegurada.

Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

Partiendo de un modo cooperativo significativo y sin fisuras como base y nuevas características explosivas, los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente en su avance a través de una ciudad dominada por uno de los carteles mexicanos más mortíferos.

Army of Two: The Devil’s Cartel cuenta con un modo cooperativo, tanto en línea como a pantalla partida, y ofrece a los jugadores la oportunidad de diferenciarse de sus amigos proporcionando mejoras más profundas y avanzadas, además de un sistema de personalización. Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores podrán personalizar el aspecto Alfa y Bravo para crear el equipo de mercenarios más mortífero.
Puntos fuertes:

- Cooperativo puro: Trabaja en equipo y realiza maniobras estratégicas con tus amigos en un verdadero modo cooperativo. Realizarás maniobras de flanqueo, crearás distracciones para atraer el fuego, o le darás un último chute de adrenalina cuando la situación se vuelva un poco caótica. Trabajar juntos como una única máquina de destrucción es la clave para asolar vuestro entorno y acabar con vuestros enemigos con una fuerza aplastante, con escudos antidisturbios, y mucho más!

-Libera el poder de destrucción masiva definitivo: Destrozad a vuestros enemigos, y aumentaréis la Masacre, una capacidad que os convertirá en una máquina de destrucción absoluta e invencible.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 29-03-2013

Categorías : Acción

Electronic Arts

Visceral Games

en votaciones y 423 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes