Submenú para Godfather: Don's Edition, The de PlayStation 3
Submenú para Godfather: Don's Edition, The de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Godfather: Don's Edition, The
Foto 1 de Godfather: Don's Edition, The
Foto 2 de Godfather: Don's Edition, The
Comentario
Domina la Gran Manzana en este juego completamente interactivo inspirado en el clásico de Paramount Pictures y la novela de Mario Puzo aclamada por la crítica. Disfruta de la clásica trama cinematográfica por primera vez en PLAYSTATION 3. El Padrino: Don Corleone ofrece nuevas formas de pasar de "soldato" a Don mientras te haces con el control de Nueva York. Emprende la carrera de matón o empresario, cada una con sus ventajas y sus habilidades. Esta nueva encarnación de la clásica historia de la mafia aprovecha al máximo las capacidades del Mando inalámbrico SINAXIS. Para controlar a tu oponente y llegar a lo más alto, primero deberás dominar el mando. Ahora podrás interrogar a personajes específicos para obtener información de primera mano sobre policías corruptos, hacerte con el territorio de familias rivales, cometer asesinatos y recurrir a los Corleone Hit Squads cuando la cosa se ponga chunga. También incluye nuevos astilleros y líneas de ferrocarril para explorar y explotar; tu camino hasta lo más alto de La Cosa Nostra está lleno de peligros y emoción.
Puntos fuertes:

* Incluye el Corleone Expansion Pack con nuevos juegos y misiones. * Experiencia de combate mejorada y control basado en el movimiento gracias al Mando inalámbrico SIXAXIS. * Incluye las caras y las voces de James Caan, Robert Duvall y del difunto Marlon Brando.

Vídeos de Godfather: Don's Edition, The

Truco añadido por paco_jones el 28-03-2007

Haz pausa e introduce (solo cada cinco minutos): 5.000 dólares : Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, L3. Munición al máximo : Triángulo, Izquierda, Triángulo,...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 23-03-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Electronic Arts

Valoración: 7,00 en 2 votaciones y 2.881 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Godfather: Don's Edition, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos