White Knight Chronicles

  • White Knight Story

Submenú para White Knight Chronicles de PlayStation 3
Submenú para White Knight Chronicles de PlayStation 3
Carátula de White Knight Chronicles
Foto 1 de White Knight Chronicles
Foto 2 de White Knight Chronicles
Guía / Solución de White Knight Chronicles para PlayStation 3
Comentario
Bienvenido a White Knight Chronicles, un juego épico de rol y aventuras en el que encarnarás a un gigantesco guerrero de siete metros.

Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores.

Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.
Puntos fuertes:

- Continúa la aventura online con hasta tres amigos y disfruta de emocionantes misiones y la libertad de poder moverte por donde quieras.
- Embárcate en una importante misión en solitario, afronta las misiones cooperativas del modo online con tus amigos o únete a ellos y explora con total libertad: tú eliges.
- Inventa nuevos combos de ataque y perfecciona tu propio estilo de lucha.

Vídeos (16)
Duración: 01:31
Tamaño: 22.3 Mb
Visitas: 525
Duración: 01:55
Tamaño: 28.23 Mb
Visitas: 276
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 26-02-2010

Categorías : Rol

Sony Computer Entertainment

Level-5

8.94 en 2 votaciones y 1928 accesos