Submenú para Dynasty Warriors 7 de PlayStation 3
Submenú para Dynasty Warriors 7 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dynasty Warriors 7
Foto 1 de Dynasty Warriors 7
Foto 2 de Dynasty Warriors 7
Comentario
Renace el increíble poder de los guerreros en este nuevo capítulo de las Dinastías Shu, Wei, Wu suplantadas por el nuevo estado del Reino de Jin, que sucede al período de los Tres Reinos, basado en una conocida novela China, “El Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong.

Dynasty Warriors 7, desarrollado por el estudio Omega Force y conocido en Japón como Shin Sangoku Musou 6, adoptará la moderna visión estereoscópica 3D, y presentará numerosas novedades, más de 60 personajes jugables y una historia nueva basada en la dinastía Jin, cuyos hechos tienen lugar después del período de los Tres Reinos.
Puntos fuertes:

- Más de 60 personajes jugables.
- Regresa el sistema de cargas en sustitución del sistema de combate Renbu. Permitirá a los jugadores realizar combos mayores con un movimiento especial de efectos variados, en función de la situación táctica del juego. Los personajes también pueden blandir al mismo tiempo más de un arma, con la capacidad de ejecutar combos exclusivos con sus armas únicas. Implementa también los ataques Musou y los combos aéreos.
- Nuevo modo de juego: Chronicle Mode. Este modo nuevo permite al jugador crear su propia historia del juego sobre un mapa de libre exploración de China.
- Permanece el sistema de moral en el juego, que se verá reflejado en las órdenes de los oficiales, si bien desaparece la barra de moral.
- Las principales batallas del juego se dividirán en dos partes, que permitirán al jugador tener diferentes perspectivas de la batalla. Por ejemplo, en la fase de Shu’s Chang Ban, la primera parte se centrará en el personaje Zhao Yun y la segunda en Zhang Fei.
- Soporta la tecnología de visión estereoscópica 3D.

Vídeos de Dynasty Warriors 7
Duración: 01:36
Tamaño: 23.42 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 30-06-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Koei

Compañía: Koei

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dynasty Warriors 7
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes