Submenú para Test Drive Unlimited 2 de PlayStation 3
Submenú para Test Drive Unlimited 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Test Drive Unlimited 2
Foto 1 de Test Drive Unlimited 2
Foto 2 de Test Drive Unlimited 2
Comentario
Test Drive Unlimited 2 transforma los juegos de carreras sumando la persistencia, la progresión y la personalización de los últimos juegos multijugador, a la experiencia de las carreras de coches. En Test Drive Unlimited 2 se mezclan sin problemas las experiencias del modo un jugador y multijugador, creando un mundo dinámico lleno de contenido y retos en constante evolución. Los jugadores definen sus personalidades online a través de la personalización de sus avatares y vehículos, la compra de propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de vida internacional de lujo. En esta nueva edición encontrarás muchas novedades; tipos de carreras, marcas de vehículos, desafíos atmosféricos, lugares... gracias a ellas esta épica franquicia alcanzará un nuevo nivel de rendimiento.

En TDU2 estarás siempre “en directo", tendrás actualizaciones de contenido automáticas en segundo plano. Nuevos contenidos, desafíos y opciones que se integrarán dinámicamente en el juego a medida que el mundo vaya evolucionando con el paso del tiempo.

Todo un nuevo modo “fuera del coche” en el que podrás pasear en espacios compartidos interactuando con otros jugadores. Los nuevos clubs creados por los jugadores serán ahora una parte importante en el juego. Juega en un nuevo co-op, sigue al Líder, mantén las distancias y mejora tu experiencia en el mundo de las redes sociales.

Descubre una gran variedad de opciones y muestra tu avatar personalizado tanto a tus amigos, como a tus rivales. Personaliza tu vehículo con pintura personalizada, vinilos, interiores y tapicerías. Personaliza cada aspecto de tu avatar, el pelo, la ropa, el físico y la actitud. Compra la casa de tus sueños o un yate, y decóralos y amuéblalos como a ti más te guste e invita a tus amigos.
Vídeos de Test Drive Unlimited 2
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 31-01-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Atari

Compañía: Eden Games

Valoración: 7,62 en 1 votaciones y 3.154 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Test Drive Unlimited 2
Splatterhouse

Splatterhouse [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2008

Juegos parecidos a Splatterhouse


Marvel Pinball

Marvel Pinball [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 2010

Juegos parecidos a Marvel Pinball



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes