804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Ape Escape Move
Foro de JuegoMania

Ape Escape Move

Submenú para Ape Escape Move de PlayStation 3
Submenú para Ape Escape Move de PlayStation 3
Carátula de Ape Escape Move
Foto 1 de Ape Escape Move
Foto 2 de Ape Escape Move
Comentario
Nueva entrega de la serie de videojuegos Ape Escape que, tras pasar por las diferentes consolas de Sony ahora llega a PS3, entrando a formar parte de la serie de videojuegos que hacen uso del sensor de movimiento PlayStation Move.

Manteniendo el humor que caracteriza a la serie, la aventura de Ape Escape para PS3 despega cuando una raza de chimpancés espaciales y bromistas invaden el planeta Tierra. La misión de los jugadores es la de capturar a los simios y salvar el mundo. Para ello deberán recorrer originales escenarios a través de 15 fases repletas de acción y muchas ‘monerías’ hasta encontrar al malvado líder de los primates: Specter.

Gracias a la compatibilidad de Ape Escape con PlayStation Move, jugar se convierte en algo sencillo e intuitivo. El mando de movimiento se transformará, en la pantalla del televisor, en un montón de cachivaches para atrapar a los molestos macacos: el atrapamonos, el tirachinas, el abanico o los disparatados supercachivaches como el platanizer o el aspirador de simios. Manejar estos alocados utensilios será de lo más fácil, tanto para grandes como para pequeños jugadores, simplemente utilizando el mando de movimiento PlayStation Move.

Las posibilidades de diversión se multiplican gracias a dos entretenidos modos de juego: en uno aplastando los monos en batallas de persecución; y en otro atacando y defendiéndose de los monos enemigos para que no roben al jugador sus plátanos.

*Imprescindible uso de PlayStation Move con este juego.
Vídeos (1)
Duración: 01:44
Tamaño: 25.44 Mb
Visitas: 533
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 09-12-2010

Categorías : Fiesta

Sony Computer Entertainment

en votaciones y 985 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes