Submenú para CSI: La Conspiración de PlayStation 3
Submenú para CSI: La Conspiración de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de CSI: La Conspiración
Foto 1 de CSI: La Conspiración
Foto 2 de CSI: La Conspiración
Comentario
Por primera vez en la saga de videojuegos de CSI, colabora con el reparto de CSI: Crime Scene Investigation no sólo para resolver crímenes sino también para acabar con una peligrosa conspiración. Descubre cinco pistas a lo largo de cinco casos distintos que te ayudarán a detener a un capo de la Droga y a llevarlo ante la justicia en una de las tramas más impredecibles y estratégicas que se han visto en un juego de CSI.

CSI: La Conspiración presenta cinco nuevos casos conectados que han sido escritos por los mismos guionistas de la serie CSI: Crime Scene Investigation. A través del videojuego, los jugadores se sumergirán en una trepidante carrera por resolver diferentes crímenes con el equipo de CSI, intensos interrogatorios y los gráficos más avanzados. Un guión original, cuya estructura irá desvelando poco a poco toda la verdad, y que elevará la franquicia de éxito en ventas a un nuevo nivel de suspense e intriga.
Puntos fuertes:

- Adéntrate en el mundo de CSI: Trabaja codo con codo con el reparto de CSI Temporada 10, con personajes como Ray Langston (Laurence Fishburne), Catherine Willows (Marg Helgenberger) y Nick Stokes (George Eads) y con las voces reales de los actores de la serie. Prepárate para trabajar con tus compañeros de CSI en la escena del crimen o durante los duros interrogatorios.

- Conviértete en un detective del CSI: Recoge pruebas en la escena del crimen, identifica aquellos objetos que puedan estar relacionados con el crimen y halla pruebas ocultas a través de la observación. Sírvete de un sistema de interrogatorio mejorado para una interacción más realista con los personajes a la hora de entrevistar a testigos y sospechosos.

- Analiza las pruebas con la última tecnología: Utiliza aparatos de ultrasonido y cámaras SLR de tecnología punta en el juego. Comparte las pruebas con fotos en alta resolución.

Vídeos de CSI: La Conspiración
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 31-10-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Aventura

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Telltale Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a CSI: La Conspiración
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes