Submenú para WRC de PlayStation 3
Submenú para WRC de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de WRC
Foto 1 de WRC
Foto 2 de WRC
Comentario
WRC, el único videojuego oficial del Campeonato mundial de rallies de la FIA, ofrece un paquete completo y exclusivo que cuenta con todas las licencias oficiales de coches, conductores y copilotos de la temporada actual del WRC, así como todas las clases de competición: P-WRC, S-WRC y J-WRC.

Modos para un jugador

- Fase única: cada uno de los 13 rallies está compuesto de 5 fases especiales, ¡selecciona la que quieras!
Rally único: compite en las 6 fases especiales para fijar tu tiempo global más bajo.

- Campeonato: ¡experimenta la emoción de uno de los 4 campeonatos del WRC y ábrete camino hacia la cima de las tablas de clasificación, punto a punto!

- Prueba contrarreloj: corre contra el crono, contra tu propio fantasma o contra un fantasma que hayas descargado de Playstation®Network, Xbox® Live™ o GameSpy®.

- Academia WRC: aprenderás a conducir en las distintas superficies con las que te podrás encontrar (en diversas condiciones climáticas) y en las Fases especiales de todo el mundo. Todos los desafíos estarán accesibles desde el principio, excepto uno, la fase final, que estará disponible tras completar todas las demás. Tras completar la fase final en la Academia básica, podrás acceder a la Academia avanzada. Aquí podrás aprender técnicas más sofisticadas, que permitirán diferenciar al conductor normal del auténtico campeón: desde curvas tomadas derrapando hasta la llamada curva escandinava, desde saltos hasta fords.

- Camino al WRC (offline and online): este es el modo de juego más elaborado de WRC, que hará las delicias de todo amante de la WRC. Tendrás que empezar tu carrera como un principiante, participando en las clases más bajas para seguir mejorando y ganar el Campeonato mundial de la FIA. Este modo de juego ofrece una progresión no lineal. Puedes crear tu propio equipo y comenzar una carrera real, ocupándote de todos los aspectos de la misma: desde contratos hasta patrocinadores, desde campeonatos menores hasta campeonatos complementarios… hasta llegar a hacer realidad tu sueño de debutar en el WRC y convertiré en un auténtico campeón. Tú mismo decides los retos en los que quieres participar y cómo será tu avance durante el juego. El equipo te dará objetivos, al igual que los patrocinadores: complétalos y ganarás el dinero y la fama que necesitas para entrar en nuevas competiciones y adquirir nuevos coches, que podrás personalizar con logotipos y elementos decorativos.

Modos multijugador

- Asiento caliente (offline): este modo multijugador te permite retar a hasta tres amigos en una Fase única, un Rally único o un Campeonato entero, jugando por turnos. Uno tras otro, correréis para superar los tiempos de los demás. ¡Esta es la esencia de un rally auténtico!

- Online: todos los modos te permitirán disfrutar de desafíos de hasta 15 jugadores. Puedes poner a prueba tu habilidad en una Fase única, un Rally único (compuesto por dos o más fases especiales) o un Campeonato. Puedes crear tu propia sala y seleccionar el tipo de carrera, la clase, el número máximo de jugadores y si quieres limitar la sala solo para tus amigos o permitir que cualquiera tenga acceso.

Tablas de clasificación

¿Quién es el corredor virtual más rápido del mundo? Descúbrelo utilizando esta sección. Aquí encontrarás los tiempos de cada Fase especial, y podrás descargar los fantasmas de otros jugadores para utilizarlos en el modo prueba contrarreloj.

¡Lo mejor de la sección de clasificaciones es la clasificación mundial de WRC FIA World Rally Championship, en la que se reúnen TODOS los conductores virtuales del mundo! Cada vez que participes en una carrera online, tendrás la oportunidad de ganar puntos de experiencia. La cantidad recibida dependerá de tu puesto, liderazgo y resultados en las secciones individuales de cada fase.

Punto a punto, tu nivel irá aumentando y te convertirás en una auténtica leyenda: ¿lograrás alcanzar el nivel 100 y la cima de las clasificaciones?
Vídeos de WRC
Duración: 00:52
Tamaño: 12.58 Mb
Datos Técnicos

Año: 2.010

Lanzamiento: 08-10-2010

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Black Bean

Compañía: Milestone

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a WRC
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes