Submenú para Hunted: The Demons Forge de PlayStation 3
Submenú para Hunted: The Demons Forge de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Hunted: The Demons Forge
Foto 1 de Hunted: The Demons Forge
Foto 2 de Hunted: The Demons Forge
Comentario
Hunted: The Demons Forge es un inolvidable juego de acción cooperativo en un mundo de fantasía, donde te enfrentarás junto a tu compañero contra hordas de implacables enemigos. Controla a Elara, experta luchadora o a Caddoc, un maestro de la espada. Tendrás que usar una amplia gama de armas, potentes hechizos y tácticas de cobertura en la batallas para abrirte camino a través de oscuras mazmorras, campos cubiertos de ruinas y ciudades decadentes. Descubre secretos y completa puzles especialmente diseñados para el modo cooperativo, mientras exploras este siniestro mundo para encontrar respuestas a los profundos y oscuros misterios del juego.

La Era Oscura se ha sumido en el caos. Criaturas abominables han emergido de las entrañas de la tierra. A lo largo y ancho de la tierra la gente está desapareciendo. Los mercenarios Elara y Caddoc, con la promesa de una fortuna en oro, se embarcan en una aventura de proporciones épicas para descubrir dónde se han llevado a los aldeanos. Su viaje les conducirá por un camino oscuro y accidentado en el que encontrarán muerte, esclavitud y sacrificio. Adéntrate en el mundo de Kala Moor… y los secretos de The Demons Forge.
Puntos fuertes:

Shooter de Fantasía Gótica: Desarrollado con el motor gráfico Unreal 3, el mundo de Hunted cobra vida en un juego de mazmorras en tercera persona con la intensidad y acción de un shooter moderno.

Cooperación a distancia: Combina los ataques de E’lara con la experiencia en combate a corta distancia de Caddoc para ejecutar terribles ataques asesinos, golpes especiales y sanar a tu compañero independientemente de dónde se encuentren en la batalla. Los diferentes métodos de lucha de los personajes, permiten al jugador variar su estrategia en cada nuevo enfrentamiento.

Dos formas de luchar: Entra en el fragor de la batalla usando habilidades de combate cuerpo a cuerpo, o utiliza tácticas de cobertura para atacar con flechas y hechizos a hordas de criaturas.

Combate con magias: Se pueden utilizar potentes hechizos para aumentar la efectividad de tu compañero de batalla e incluso las probabilidades de victoria contra enemigos formidables.

Vídeos de Hunted: The Demons Forge
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 30-06-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Acción

Distribuidor: Bethesda Softworks

Compañía: inXile Entertainment

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Hunted: The Demons Forge


Sorcery

Sorcery [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2012

Juegos parecidos a Sorcery


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes