Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Silent Hill Downpour
Foro de JuegoMania

Silent Hill Downpour

Submenú para Silent Hill Downpour de PlayStation 3
Submenú para Silent Hill Downpour de PlayStation 3
Carátula de Silent Hill Downpour
Foto 1 de Silent Hill Downpour
Foto 2 de Silent Hill Downpour
Comentario
En este juego eres un presidiario fugado que se acaba entre la bruma de Silent Hill tras un accidente de su autobús de transporte penitenciario. Todos los que llegan a Silent Hill lo hacen por un motivo y, en la octava entrega de la exitosa saga de terror y supervivencia, tendrás que investigar el oscuro pasado del protagonista Murphy Pendleton. Murphy se enfrentará a nuevos monstruos mientras huye de la funcionaria de prisiones Anne Marie Cunnihgham, que lo persigue con un celo que excede el que exige su deber. Para sobrevivir en Silent Hill Downpour tendrás que utilizar tu inteligencia más que la fuerza y las armas. Sumérgete por completo en esta experiencia de terror y supervivencia.
Puntos fuertes:

- El alto nivel de detalle de los gráfi cos da vida a la misteriosa ciudad de Silent Hill, plagada de temibles monstruos ocultos en la bruma.
- Música de Daniel Licht, conocido por su trabajo en la serie de televisión Dexter.
- Explora zonas de la ciudad nunca vistas hasta ahora.
- Deberás esquivar a los enemigos porque la mayor parte de las armas consiste en objetos como palos y sillas. El combate pierde importancia en favor del terror y la supervivencia, incrementando la tensión y la sensación de vulnerabilidad.
- Perfil psicológico: el juego se adapta a las decisiones y el comportamiento del jugador.

Vídeos (1)
Duración: 04:01
Tamaño: 57 Mb
Visitas: 497
Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 29-03-2012

Categorías : Acción

Konami

Vatra

8.16 en 1 votaciones y 1073 accesos