Submenú para NBA 2K7 de PlayStation 3
Submenú para NBA 2K7 de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de NBA 2K7
Foto 1 de NBA 2K7
Foto 2 de NBA 2K7
Comentario
Considerado el juego número 1 de baloncesto de Estados Unidos durante cinco años consecutivos según GameRankings.com, la nueva entrega de la serie NBA 2K para PLAYSTATION 3 eleva el nivel de juego aún más. El estilo de cada jugador ha sido capturado por primera vez para darle un aspecto y un juego tan individualizado como los propios atletas. El uso del mando inalámbrico SIXAXIS™ te permite realizar un montón de movimientos adicionales muy precisos. Un nuevo mecanismo de lanzamiento te permite inclinar el mando inalámbrico SIXAXIS™ cuando lances un tiro libre. El galardonado Shot Stick Pro vuelve con más lanzamientos intuitivos, control y suavidad que nunca. El juego puede ser tan personal o profundo como quieras. Con el modo historia podrás llevar a tu jugador de las calles a la élite de la NBA, mientras que con la nueva opción para crear jugadores podrás definir todos los aspectos de tu estrella del basket. Por otra parte, el modo franquicia te permite controlar todos los aspectos de tu equipo favorito como opciones multijugador, actividad comercial del equipo, fatiga progresiva y premios de la temporada. Offline pueden competir hasta 7 jugadores de modo simultáneo, mientras que online 10 usuarios podrán enfrentarse cara a cara en partidos únicos, ligas o torneos. El paquete se completa con una increíble banda sonora con grupos como A Tribe Called Quest, Mos Def, Fabolous, E40 y muchos más.
Puntos fuertes:

* Crea un jugador y hazte un nombre en la NBA. * Dirige tu equipo y llévalos a lo más alto de la NBA tanto online como offline en ligas, torneos y partidas rápidas. * Utiliza las funciones de detección de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS™ para lanzar la pelota desde la línea de tiros libres.

Vídeos de NBA 2K7
Duración: 00:39
Tamaño: 1.49 Mb

Truco añadido por paco_jones el 09-01-2008

  Contraseñas del juego : en el menú principal, en códigos, introduce: payrespect : bola ABA getstops : baja defensa ironman : más ataque inthezone : más...

Truco añadido por cono12 el 13-12-2006

Stamina Infinitos: pon norest en codigos. Durabilidad Máxima: Pon ironman en codigos By cono12  
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 23-03-2007

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Deportes

Distribuidor: 2K Sports

Compañía: Visual Concepts

Valoración: 8,24 en 16 votaciones y 1.925 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2] [Xbox] [Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NBA 2K7
NBA 07

NBA 07 [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2006

Juegos parecidos a NBA 07


NBA Street Homecourt

NBA Street Homecourt [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2007

Juegos parecidos a NBA Street Homecourt


Madden NFL 07

Madden NFL 07 [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2006

Juegos parecidos a Madden NFL 07


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos
cono12 Trucos