804.829 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Stranglehold
Foro de JuegoMania

Stranglehold

Submenú para Stranglehold de PlayStation 3
Submenú para Stranglehold de PlayStation 3
Carátula de Stranglehold
Foto 1 de Stranglehold
Foto 2 de Stranglehold
Guía / Solución de Stranglehold para PlayStation 3
Disponible la guía de Stranglehold
Comentario
Llega la acción intensa de las películas de Hong Kong a tu casa con el shooter en tercera persona, Stranglehold. Protagonizado por la estrella del cine internacional Chow Yun-Fat (“Tigre y dragón”, “El monje”), dirigido por el famoso director de películas de acción John Woo (“Cara a cara”, “El asesino”), el juego combina la acción con una producción cinematográfica que incluye al protagonista (el Inspector "Tequila") de la última colaboración en la gran pantalla de Woo Yun-Fat; la aclamada por la crítica Hard Boiled. Como el Inspector Yuen, los jugadores deberán coger las armas y derrotar a los capos del crimen organizado en esta historia de venganza ambientada en Hong Kong y Chicago. Los ambientes del juego están diseñados con todo lujo de detalles y se pueden destrozar a placer, una característica que se repite a lo largo del juego. Tequila también podrá utilizar su arsenal de armas a dos manos y realizar acrobacias típicas de una película de Woo, correr por verjas, saltar a objetos en movimiento en una secuencia de acción frenética perfectamente coreografiada.
Puntos fuertes:

* Utiliza el ambiente como arma y abre tu propio camino de destrucción por las ciudades. * Enfréntate al enemigo con “Tequila Time” una opción con la que podrás disparar a tiempo real mientras el ritmo del mundo se ralentiza. * De los desarrolladores del juego aclamad por la crítica Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy.

Vídeos (1)
Duración: 01:35
Tamaño: 3.39 Mb
Visitas: 708
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 17-09-2007

Categorías : Acción

Midway Games

Midway Games

5 en 1 votaciones y 1267 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Xbox 360]