804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Enslaved: Odyssey to the West

Submenú para Enslaved: Odyssey to the West de PlayStation 3
Submenú para Enslaved: Odyssey to the West de PlayStation 3
Carátula de Enslaved: Odyssey to the West
Foto 1 de Enslaved: Odyssey to the West
Foto 2 de Enslaved: Odyssey to the West
Comentario
Enslaved: Odyssey to the west es una reinvención post-apocalíptica de la clásica novela Viaje al Oeste, de hace más de 400 años. Ambientado dentro de 150 años, el juego nos muestra un mundo destruido por la guerra y los desastres ecológicos, en el que solo sobrevive un puñado de supervivientes.

En Enslaved: Odyssey to the west, los jugadores encarnan a Monkey, una figura fuerte y atlética, aunque solitaria, quien ha sido capturado por una de las misteriosas naves de esclavos, que cosechan a la poca población que queda para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una joven e inteligente mujer tecnológica que también está prisionera en esa nave, logra escapar. No tarda en darse cuenta de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es su única esperanza de sobrevivir al peligroso viaje de regreso a casa.

Piratea una cinta para esclavos y se la pone a Monkey, uniéndolos a todos los niveles: si ella muere, él muere...Su viaje se ha convertido también en el de él, y Monkey deberá viajar hacia el oeste con Trip mientras atraviesan un mundo destruido, siempre bajo la amenaza constante de peligros mortales y de ser capturados.
Puntos fuertes:

- Una Obra Maestra Cinematográfica: el juego ofrece intensas secuencias de vídeo co-dirigidas por Andy Serkis (El señor de los anillos, King Kong), quien también da vida al personaje principal de Monkey, representando los eventos cruciales que nos narran la historia de Monkey y Trip.

- Entornos asombrosos: explora un mundo bello y fantasmagórico, compuesto por antiguas ciudades devastadas por la guerra que han sido reclamadas por la naturaleza, las cuales están llenas de peligros detrás de cada esquina.

- Jugabilidad Táctica: ¡cuidado por dónde pisas! Explora el entorno, colabora con Trip y elige el camino a seguir para lograr salir airosos de los peligros del entorno y de los mortales obstáculos enemigos que os esperan.

- Argumento Envolvente: juega una historia original co-escrita por el famoso novelista y guionista Alex Garland (La playa, 28 días después). Inspirada por la novela clásica china "Viaje al Oeste", experimentarás la evolución de la relación de Monkey y Trip a través de su lucha por la supervivencia.

Sistema de combate dinámico: ataca y defiende con gran agilidad, haciendo uso de una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos e intensos derribos, que permitirán a Monkey superar a un enemigo para robarle el arma y hacer uso de ella, eliminar al enemigo poco a poco, o acabar con él con un único y satisfactorio golpe final.

Vídeos (11)
Duración: 02:45
Tamaño: 39.19 Mb
Visitas: 328
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 31-12-2010

Categorías : Acción

Namco Bandai Games

Ninja Theory

en votaciones y 961 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes