Submenú para Deus Ex: Human Revolution de PlayStation 3
Submenú para Deus Ex: Human Revolution de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Deus Ex: Human Revolution
Foto 1 de Deus Ex: Human Revolution
Foto 2 de Deus Ex: Human Revolution
Comentario
Juega como Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que ha sido contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas de Estados Unidos. Tu trabajo consistirá en mantener a salvo los secretos de la compañía, pero cuando un grupo de operaciones encubiertas irrumpe y elimina a los mismos científicos que debías proteger, todo lo que creías saber sobre tu trabajo cambia por completo.

Malherido durante el ataque, no te queda más remedio que recibir unos implantes biomecánicos y muy pronto te encontrarás siguiendo pistas por todo el mundo, sin saber nunca en quién puedes confiar.

En una época en la que los avances científicos están transformando atletas, soldados y espías en seres sobrehumanos, alguien está poniendo todo su empeño para asegurarse de que la evolución de la humanidad siga un camino muy determinado. Tú debes descubrir hacia dónde conduce ese camino. Porque cuando todo esté listo, tus decisiones y tus elecciones serán lo único que puedan cambiar el destino.


Puntos fuertes:

- En un futuro cercano: Descubre una época de grandes avances tecnológicos, pero también un tiempo de caos y conspiración. Los implantes biomecánicos del cuerpo humano han dividido a la sociedad entre aquellos que se los pueden permitir y los que no. Fuerzas contrarias conspiran desde la sombra para controlar el destino de la humanidad: una revolución humana se aproxima.

- Una mezcla perfecta de acción y rol: El juego combina de forma excepcional peleas cuerpo a cuerpo con intensos tiroteos, ofreciendo una gran variedad de mejoras para los implantes biomecánicos y las armas de tu arsenal.

Desbloquea habilidades y aumenta tus capacidades de combate, camuflaje, interacción social y como hacker: El juego recompensa todos los estilos de juego. Elige como quieres que evolucione tu personaje, simplemente por tu forma de jugar.

- Elecciones y consecuencias: Ábrete paso a tiros entre tus enemigos, acércate a ellos sin ser visto, cuélate en sus sistemas para conseguir información crucial o utiliza tus habilidades sociales para sacarle esa información a personajes clave de la trama–siempre hay varias opciones, múltiples enfoques, caminos y herramientas a tu disposición. Elige tu estilo de juego y enfréntate a las consecuencias de tus acciones: tú decides como se desarrolla la historia.

Vídeos de Deus Ex: Human Revolution
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 26-08-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: FPS

Distribuidor: Square Enix

Compañía: Eidos Montréal

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Deus Ex: Human Revolution
DiRT 3

DiRT 3 [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2011

Juegos parecidos a DiRT 3


Mortal Kombat

Mortal Kombat [PlayStation 3]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 2011

Juegos parecidos a Mortal Kombat



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes