804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Spec Ops: The Line
Foro de JuegoMania

Spec Ops: The Line

Submenú para Spec Ops: The Line de PlayStation 3
Submenú para Spec Ops: The Line de PlayStation 3
Carátula de Spec Ops: The Line
Foto 1 de Spec Ops: The Line
Foto 2 de Spec Ops: The Line
Comentario
Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

Hace seis meses que Dubai ha sido borrada del mapa por una tormenta de arena. Se han perdido miles de vidas, incluyendo aquellas de los soldados americanos encargados de evacuar la ciudad. Hoy, la ciudad ha quedado enterrada bajo la arena: son las ruinas más opulentas del mundo.

Ahora una señal de radio está retransmitiendo desde Dubai y un equipo Delta Force ha sido infiltrado en la ciudad para tratar de encontrar la fuente.

Su misión es sencilla: localizar a supervivientes y preparar su evacuación. Pero lo que se encontrarán es una ciudad sin control y sucumbida a la violencia. Para cumplir su misión tendrán que encontrar al hombre responsable de esta locura – el escurridizo Coronel John Konrad.

Puntos fuertes:

- Un parque de atracciones para millonarios destruido: Las tormentas de arena han provocado un cataclismo: nos encontramos ante un Dubai devastado. Lo que anteriormente era un lugar de recreo para millonarios ahora es la zona de guerra más extravagante y opulenta del mundo.

- Una misión militar de rescate ¿tú crees? Lo que comienza como una misión militar de rescate se tuerce inmediatamente y se convierte en una lucha por la supervivencia. ¿Quiénes son los que realmente necesitan ser rescatados?

- Cúbrete y pinte al mando: Usa Dubai y sus escenarios para cubrirte, ocultarte y atacar o flanquear a tu enemigo. Ordena a tu equipo atacar, lanzar granadas y ayudar con la supervivencia.

- Usa la arena como arma: Dispara ventanas, puertas, paredes y otros elementos donde veas que hay arena acumulada para provocar avalanchas a tu oponente.

Vídeos (3)
Duración: 01:44
Tamaño: 25.55 Mb
Visitas: 357
Duración: 01:35
Tamaño: 23.26 Mb
Visitas: 202
Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 29-06-2012

Categorías : Acción

2K Games

Yager

en votaciones y 968 accesos