Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Front Mission Evolved
Foro de JuegoMania

Front Mission Evolved

Submenú para Front Mission Evolved de PlayStation 3
Submenú para Front Mission Evolved de PlayStation 3
Carátula de Front Mission Evolved
Foto 1 de Front Mission Evolved
Foto 2 de Front Mission Evolved
Comentario
El mundo es un lugar muy diferente en el futuro, la tecnología ha avanzado, los países se han ido fusionando en bloques geopolíticos. Sin embargo, hay algo que nunca va a cambiar: La sed de guerra de los hombres.

En el futuro, el mundo es un lugar diferente. La tecnología ha avanzado. Los países se han unido en enormes bloques geopolíticos. Pero, por desgracia, una cosa sigue igual: el gusto de la humanidad por la guerra. Cuando un ataque terrorista destruye uno de los valiosos ascensores orbitales de U.C.S., se moviliza a los militares para que eliminen la amenaza.
Dylan Ramsey, un joven ingeniero, pronto se ve atrapado en un remolino de destrucción, conspiraciones y alianzas desintegradas. Vive su historia en este explosivo juego de disparos en tercera persona. Elige entre docenas de armas y partes de wanzer para personalizar tu unidad y abrirte paso a base de explosiones.

Cuando creas que estás listo para un nuevo desafío, ¡únete a las filas de los pilotos online para participar en intensas batallas multijugador!
Puntos fuertes:

- Acción de juego de disparos en tercera persona: Una trepidante acción espera mientras los jugadores se enfrentan a sus enemigos en las ruinas de las ciudades, los restos congelados de la antártica y una miríada de diferentes localizaciones exclusivas.
- Opciones de personalización: Los jugadores pueden elegir entre docenas de armas, añadidos para los hombros y partes de wanzer para construir la máquina de guerra que mejor se adapte a su estilo de juego.
- Multijugador en línea: Cuando te hayas cansado de los enemigos del juego, te esperará un mundo completamente nuevo en línea. Los jugadores pueden acceder a él tanto solos como en equipos, allí pondrán a prueba sus habilidades de combate contra otros jugadores con sus propios wanzers totalmente personalizados.

Vídeos (3)
Duración: 02:10
Tamaño: 31.93 Mb
Visitas: 319
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 30-06-2010

Categorías : Acción

Square Enix

Double Helix Games

en votaciones y 808 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Xbox 360]