804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Last Rebellion
Foro de JuegoMania

Last Rebellion

Submenú para Last Rebellion de PlayStation 3
Submenú para Last Rebellion de PlayStation 3
Carátula de Last Rebellion
Foto 1 de Last Rebellion
Foto 2 de Last Rebellion
Comentario
Conoce a los 2 carismáticos personajes principales: Nine y Aisha. Nine es el héroe o más bien anti-héroe, cuya especialidad son los ataques, y Aisha, una maga, que utiliza las invocaciones mágicas para atacar a sus enemigos. Tendrás que alternar con el control de uno u otro en los combates; ¡de la elección del personaje, con su nivel de experiencia y estrategia, dependerá el resultado!
Puntos fuertes:

Sistema de combate: Durante los combates, podrás elegir la parte del cuerpo que quieras dañar. Por ejemplo, al atacar sus piernas, ralentizarás el enemigo; al golpear sus brazos, debilitarás sus ataques. ¡Tendrás que tener una estrategia en tus ataques! ¡Está en juego la victoria! Características: - Sistema de batalla táctico con posibilidad de alternar los personajes durante los combates. - Cautivadores personajes con personalidades únicas y complejas. - Una historia de venganza protagonizado por un sombrío anti-héroe. - Espectaculares escenarios.

Vídeos (2)
Duración: 02:54
Tamaño: 42.7 Mb
Visitas: 556
Duración: 02:12
Tamaño: 13.53 Mb
Visitas: 317
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 31-12-2009

Categorías : Rol

NIS America

Hitmaker

en votaciones y 926 accesos