805.426 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Majin and the Forsaken Kingdom

Submenú para Majin and the Forsaken Kingdom de PlayStation 3
Submenú para Majin and the Forsaken Kingdom de PlayStation 3
Carátula de Majin and the Forsaken Kingdom
Foto 1 de Majin and the Forsaken Kingdom
Foto 2 de Majin and the Forsaken Kingdom
Comentario
Majin and The Forsaken Kingdom es un juego de acción y aventura desarrollado por Game Republic. Este estudio de desarrollo es famoso por haber creado títulos como Dragon Ball Origins, Folklore y Furia de Titanes.

El jugador se pondrá en la piel de un hombre joven que, guiado por las voces de una especie de pájaros migratorios, se adentra en el corazón de la tierra maldita. Tras haber estado más de un siglo en silencio, el reino comienza a despertar poco a poco.
Esta bella historia lírica, cargada de puzzles, resultará muy atractiva para todos los aficionados a los juegos de acción y aventura.
Puntos fuertes:

- ¡Alíate!: Une fuerzas con el misterioso ogro Majin para enfrentaros en equipo a la oscuridad y resolver los gigantescos puzzles que os encontraréis.
- ¡Descubre un mundo completamente nuevo!: Viaja a través del misterioso imperio caído, el cual está cargado de aventuras, criaturas y puzzles. Explora sin limitaciones un mundo bello, recreado con coloridos gráficos en alta definición.
- ¡Jugabilidad variada!: Experimenta la perfecta mezcla de estilos de juego, al combinarse con acierto la infiltración, la resolución de problemas, las plataformas y el combate.
- ¡Talento legendario!: Dirigido por Yoshiki Okamoto, cuyos trabajos anteriores han vendido millones de copias (las franquicias Resident Evil y Street Fighter II).

Vídeos (5)
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 26-11-2010

Categorías : Acción

Namco Bandai Games

Game Republic

en votaciones y 1446 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes