805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Up
Foro de JuegoMania

Up

Submenú para Up de PlayStation 3
Submenú para Up de PlayStation 3
Carátula de Up
Foto 1 de Up
Foto 2 de Up
Comentario
Conviértete en un heroico explorador. Viaja a través de las inexploradas junglas de Sudamérica con UP el videojuego. Podrás controlar a Russell, Carl, Dug el perro hablador y al pájaro “femenino” llamado Kevin o podrás jugar con un amigo durante todo el juego. Ayudados por lo conocimientos de Russell, lo cuatro personajes deben trabajar juntos para hacerse paso por los traicioneros terrenos de la jungla, combatir exóticos animales, o evitar ser capturados. Cada personaje tiene habilidades especiales que le ayudarán durante su aventura. Mientras juegas podrás explorar excitantes entornos, sobrepasar obstáculos y luchar contra bestias en un esfuerzo por impedir que Muntz capture a Kevin.
Puntos fuertes:

- Explora excitantes entornos: Explora junglas, cavernas, formaciones rocosas, cascadas y el dirigible de Muntz mientras evitas peligrosas plantas y animales. - Lucha contra bestias y villanos: Compite en batallas aéreas, esquiva a los perros malvados y toma parte en enormes batallas con animales exóticos como cocodrilos, anacondas y jaguares. Luchas contra el malvado Muntz en el nivel final. - Modo multijugador durante todo el juego: Juega solo o con un amigo con el modo cooperativo de dos jugadores. - Sobrepasa obstáculos y conquista el entorno: formaciones rocosas, alturas vertiginosas, ríos e imprevistos climáticos, mientras mueves rocas y te balanceas para avanzar. - Colección de aventuras: actualiza los méritos de Russell y completa el libro de aventuras de Carl, desbloquearás contenido y actualizaciones cuando los recopiles todos.

Vídeos (1)
Duración: 00:58
Tamaño: 3.2 Mb
Visitas: 406
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 17-07-2009

Categorías : Acción

THQ

Heavy Iron Studios

en votaciones y 915 accesos